Foro / Psicología

Soñar con comprar zapatos de tacon color perla. que significa??

Última respuesta: 20 de enero de 2013 a las 18:36
K
karine_8410485
3/1/13 a las 16:39

Soñe que necesitaba urgentemente unos zapatos de tacon y entre en dos zapaterias conjuntas. una lo era y otra lo parecia. pero apenas habia zapatos y los que habia no me gustaban. me acompañaba mi hermana y necesitaba unos zapatos de tacon color perla.

vi los zapatos, dude y me los compre. estaba feliz.


Que significa este sueñoo??

Ver también

Y
yuhua_7029637
5/1/13 a las 4:40

Respuesta.
Hola, mira son pretendientes que estan interesados. Vas a tener al final una relación, dependiendo como se describe el zapato y el tacón sera como es la persona.
Sabiendo el color es una persona sensible, sencilla, Ejemplo: si el tacón es alto la persona lo sera, pero también si el tacón es delgado y fino es una persona inestable y joven.

K
karine_8410485
11/1/13 a las 13:03
En respuesta a yuhua_7029637

Respuesta.
Hola, mira son pretendientes que estan interesados. Vas a tener al final una relación, dependiendo como se describe el zapato y el tacón sera como es la persona.
Sabiendo el color es una persona sensible, sencilla, Ejemplo: si el tacón es alto la persona lo sera, pero también si el tacón es delgado y fino es una persona inestable y joven.

Respondeme a esto por favor
Si. gracias. el tacon era alto y delgado.


Ojala pudieras ayudarme tambien con este sueño. soñe que llevaba puesto un anillo de plata con una piedra aguamarina. se lo enseñaba a todo el mundo. Pero perdi la piedra en la calle y al volver a casa pase por una plaza. mire al suelo y estaba empedrado con incrustaciones de piedra aguamarina. habia un trozo pequeñp suelto del mismo tamaño que la de mi anillo. la cogi y la puse en el anillo. y de nuevo tuve el anillo completo.

no se si era alianza. pero lo llevaba en la mano derecha. gracias. saludos

Y
yuhua_7029637
20/1/13 a las 18:36
En respuesta a karine_8410485

Respondeme a esto por favor
Si. gracias. el tacon era alto y delgado.


Ojala pudieras ayudarme tambien con este sueño. soñe que llevaba puesto un anillo de plata con una piedra aguamarina. se lo enseñaba a todo el mundo. Pero perdi la piedra en la calle y al volver a casa pase por una plaza. mire al suelo y estaba empedrado con incrustaciones de piedra aguamarina. habia un trozo pequeñp suelto del mismo tamaño que la de mi anillo. la cogi y la puse en el anillo. y de nuevo tuve el anillo completo.

no se si era alianza. pero lo llevaba en la mano derecha. gracias. saludos

Respuesta
Es un hermoso sueño, el anillo es propuesta de matrimonio. También es una pareja estable, esto es un suceso a largo plazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir