Foro / Psicología

Soñar con el trabajo

Última respuesta: 5 de diciembre de 2006 a las 15:10
Q
qiao_8750659
14/10/06 a las 12:08

Hola wapas!! ¿ Qué tal?

Lo mio no sé si es obsesión , pero es que no paro de soñar con el trabajo.

La otra noche soñé que llegaba tarde, y esta noche he soñado que me jefa me decía que no me renovaba el contrato.

Asi que amigas,.. ¿ Qué puede significar?

Muchas gracias wapas por leerme y más por contestarme. Un besazooooo!!

Ver también

S
sandy_9334755
2/11/06 a las 22:52

Obsesionadas estamos todas... tranquila.
Obsesionadas con el trabajo creo que estamos todas, a si que tranquila, piensa si es una época de mucho estres en el trabajo, o si tienes más trabajo de lo habitual, si es así, tranquila, es por eso, por el estres o por tener más trabajo de lo normal, si no es así, intenta desconectar cuando llegues a casa, una ducha, una cena ligera y a hablar de cualquier cosa que te guste, que te haga sentir comoda, y si por circunstancias de la vida, no tienes con quien hablar, haz algo que te relaje....
tus sueños con el trabajo terminarán desapareciendo.
Te deseo lo mejor, un beso.

L
lubna_7460491
8/11/06 a las 23:31
En respuesta a sandy_9334755

Obsesionadas estamos todas... tranquila.
Obsesionadas con el trabajo creo que estamos todas, a si que tranquila, piensa si es una época de mucho estres en el trabajo, o si tienes más trabajo de lo habitual, si es así, tranquila, es por eso, por el estres o por tener más trabajo de lo normal, si no es así, intenta desconectar cuando llegues a casa, una ducha, una cena ligera y a hablar de cualquier cosa que te guste, que te haga sentir comoda, y si por circunstancias de la vida, no tienes con quien hablar, haz algo que te relaje....
tus sueños con el trabajo terminarán desapareciendo.
Te deseo lo mejor, un beso.

Yo he pensado lo mismo...
Yo he pensado lo mismo que saltitos, que tal vez te encuentras en un momento de mucho trabajo y eso te causa algo de stres.
Espero que sólo sea eso y ya lo hayas superado. En caso contrario, a tranquilizarse y no dejes que te pongan de los nervios.
Un saludote.

Q
qiao_8750659
5/12/06 a las 15:10
En respuesta a sandy_9334755

Obsesionadas estamos todas... tranquila.
Obsesionadas con el trabajo creo que estamos todas, a si que tranquila, piensa si es una época de mucho estres en el trabajo, o si tienes más trabajo de lo habitual, si es así, tranquila, es por eso, por el estres o por tener más trabajo de lo normal, si no es así, intenta desconectar cuando llegues a casa, una ducha, una cena ligera y a hablar de cualquier cosa que te guste, que te haga sentir comoda, y si por circunstancias de la vida, no tienes con quien hablar, haz algo que te relaje....
tus sueños con el trabajo terminarán desapareciendo.
Te deseo lo mejor, un beso.

Muchas gracias
Guapisimas por contentar!!!

Un saludo y pa lo que necesiteis!

Yo también os deseo lo mejor y... Feliz Navidad y Año.!! Que ya estamos en puertas! Un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest