Foro / Psicología

Soñar con embarazo,me ayudais

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 22:54
R
rena_9354498
17/8/08 a las 12:33

sueño que me quedo embarazada y hablo con alguien,que no se quien es y le digo:ves como todo se cosigue.
os agradeceria que me ayudarais a interpretarlo.

Ver también

A
ashley_5695075
18/8/08 a las 16:01

Tu sueño...
El embarazo de la mujer en el sueño, se interpreta por su asiduidad, constancia y labor proficua en sus asuntos domésticos y particulares, gracias a lo cual obtendrá mucho dinero, contentamiento y elogios.
El embarazo es símbolo de aumento en el estado económico, la grandeza moral y una vida feliz.
Sí se está embarazada, este sueño no es más que un reflejo de la situación actual y carece de carácter premonitorio; pero de no ser así suele reflejar el deseo de casarse o de una existencia más tranquila y sosegada que la actual.

Espero que esto te ayude.Soy pinkat21.
Saludos!!

R
rena_9354498
19/8/08 a las 1:09
En respuesta a ashley_5695075

Tu sueño...
El embarazo de la mujer en el sueño, se interpreta por su asiduidad, constancia y labor proficua en sus asuntos domésticos y particulares, gracias a lo cual obtendrá mucho dinero, contentamiento y elogios.
El embarazo es símbolo de aumento en el estado económico, la grandeza moral y una vida feliz.
Sí se está embarazada, este sueño no es más que un reflejo de la situación actual y carece de carácter premonitorio; pero de no ser así suele reflejar el deseo de casarse o de una existencia más tranquila y sosegada que la actual.

Espero que esto te ayude.Soy pinkat21.
Saludos!!

Pinkat21
muchas gracias,de verdad.
es que lo sueño muy a menudo,gracias.

A
ashley_5695075
19/8/08 a las 22:54
En respuesta a rena_9354498

Pinkat21
muchas gracias,de verdad.
es que lo sueño muy a menudo,gracias.

De nada!!
Siempre estare aqui paro lo que necesiten:
Si luego quieres preguntarme algo mas siempre menciona lugares, detalles, sensaciones, objetos..
Todo es importante

Un beso!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram