Foro / Psicología

Soñar con escapar o huir... urgente !!! necesito ayuda.

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 4:27
I
iyad_8121548
11/12/10 a las 14:59

Por favor, pido ayuda a gente que sepa interpretar sueños o que pueda orientarme, guiarme y/o asesorarme en el sueño que he tenido... y es que, es raro que sueñe ¡Qué curioso!

Soñaba que estaba en una habitación con un matrimonio y 2 hermanos, uno más mayor y otro pequeño (Obviamente) y yo me quedé dormido en otra cama.

Empiezo a escuchar que entran y que nos tocan, se ríen y demás, eran intrusos, empiezan a disparar y a los padres ya no los vi más, cojo una metralladora que los mismos intrusos me dan y disparo y escapo hacia una ventana, una salida, de repente es grande, es HITLER o alguien parecido de los nazis y los nazis y gente de alto caché que se ríen y hay más esclavos o una especie de gente que quiere escapar, me asomo a la ventana y todo es precipicio donde no hay salida y podemos morir, con lo cual, veo una especie de callejón a la derecha y pasan una mujer y un hombre, les pido en voz baja una cuerda y la atan o una especie de cable y lo atan a un tubo y a una papelera, les doy las gracias y se van pues le digo yo y les digo schhhhh... le digo a la gente mientras los malos o nazis están despistados que debemos de huir y empiezan a mirar y tal pero de repente llegan dos policías y señalan que me maten...

En ése momento cojo y me escapo, huyo, me disparan pero no consiguen darme y voy lejos a unas 3 o 4 manzanas...

Ya, en calle abierta, hay un coche de la policía que trabajan para ellos, me persiguen y se dan cuenta y me escapo como por una especie de montaña... y ahí se corta el sueño.

¿Alguien me puede decir qué es?

Buscando el significado dicen que es éxito con la pareja y en las relaciones sociales ¡Ojalá! pero es que es muy raro el sueño, no sé...

Gracias de antemano por decirme, si me dejan la respuesta en privado, también lo agradeceré.

Saludos y mucha luz...

Ver también

L
laziza_8636445
12/12/10 a las 4:27

Se sobre aquellas cosas y sobre mas
hola trankui o hiciste algo malo y te arrepientes de eso para evitar con cosas parecidas arregla lo mol O TU INCONSCIENTE TE advierte DE QUE alguien TE PUEDE HACER Daño PERO EL HUIR NOS ES BUENO ES TENER MIEDO
RECOMENDACIONES: por favor la próxima da con colores ayuda a descifrar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram