Foro / Psicología

Soñar con estacion, viajar, perder mi transporte.

Última respuesta: 19 de octubre de 2016 a las 15:50
M
monday_5930541
18/10/16 a las 23:51

Hola, alguien pude ayudarme a interpretar mi sueño?

son 2 semanas que tengo sueños similares.

Estaba con mi mama y me baje del metro, teniamos que tomar el siguiente, la estacion estaba llena de gente muy lleno, me distraje y me perdi, perdi mi proximo transporte, mamá logro tomarlo, entonces subi las escaleras electricas, con mis maletas, y mi pantalon que era verde se me caia, me quedaba grande, encontre a mi novio esperandome en la caferia, me ayudo con las maletas y nos fuimos a otra estacion, para esperar un bus que nos lleve a mi destino, esperamos por horas hasta que era de noche, comimos chocolate, cuando llegaron los buses yo subi primero a elegir asientos, el iba a llevar las maletas, me di cuenta que era el bus incorrecto y me baje, busque la numeracion de mi bus que era correcto y me subi, pero mi novio no estaba ahi, deseaba que el hubiera subido tambien aunque en otro bus y asi encontrarnos en la parada.

Otro sueño, llegamos a la estacion y nos bajamos del bus, con mi novio, paseamos en una ciudad y luego volvimos a la estacion, a esperar nuestro siguiente bus, cuando llego el me dijo que suba primero, pq no sabiamos si era el bus correcto y que elija asientos, el iba a ir a preguntar si era el indicado, me subi y eleji asientos, cuando el bus comenzo a partir el no llegaba, no recuerdo si subio o no, Creo que si era el correcto y el logro subir.

El otro sueño es que estoy viajando en un auto y llego a una casa u hotel no recuerdo bien es como en una montaña todo verde solo esta la casa y puedo ver todo verde desde la ventana y solo naturaleza, nada mas. y tengo que volver a auto para seguir mi viaje.

Muchas gracias por leerme, saludos! espero sus comentarios =)
 

Ver también

A
akiwi_63197ez
19/10/16 a las :20

Hola guapa! yo tenía un sueño muy frecuente que era que yo llegaba al aeropuerto y cogía un avión con una pedazo mochila de estas de camping a cuestas,llegaba a un sitio (nose cual) y cogia al poco tiempo de estar ahi un barco y aparecía en otro lado,y de ahí otro avión a casa, a todo esto la mochila no estaba ya.
soñar con viajes y con lo que lleves o tengas (mochila,novia,novio,lo que sea) es que son cambios que vienen relacionado a eso,y vaya si es verdad! Mi mochila era un peso que tenia yo y cuando pasó deje de soñar. No significa malo,sino que un cambio,para bien,por lo que me conto ella cuando soñamos con un viaje de pareja y no esta con nosotros es que amamos fuertemente a esa persona que ese viaje sin ella se convierte en angustiante (como cuando dices que ya no le ves te pones mal) y que ademas tu subconsciente te dice que siempre que tienes experiencias nuevas o que vayas a tener te encanta tener a esas personas cercas para disfrutalo, o simplemente es un miedo a realizar un viaje o pasar una etapa y no tener a esas personas te hace ser vulnerable.
espero que te haya servido guapa,mil besos

M
monday_5930541
19/10/16 a las 15:50

Muchasimas gracias por la respuesta.

Tienes razon, son cambios, y espero sean positivos, yo pensaba que como el no iba conmigo en los viajes, tenia miedo que significara que nuestros caminos se separarian

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir