Foro / Psicología

Soñar con flores y bebes ayudadme a descifrar

Última respuesta: 1 de noviembre de 2019 a las 1:42
A
an0N_562656399z
19/8/08 a las 12:13

HOLA

Esta noche he tenido un sueño precioso.
Soñé que esperaba un bebé y eso era para mi un motivo de gran alegría (no es cierto, no estoy embarazada ni puedo o deseo estarlo).
Era muy feliz y mi vida (mi entorno) se cubría de preciosas flores...
Me desperté con una intensa sensación de felicidad...
Gracias de antemano si podéis ayudarme

Besos
Loreto

Ver también

A
ashley_5695075
19/8/08 a las 21:11

Tu sueño...
Bien, el que hayas despertado con esa sensacion de bienestar y felicidad es una buena señal de seguro.
En cuanto al embarazo...
Si eres soltera: augura perspectivas felices de un próximo encuentro o de un matrimonio deseado.
Si eres una mujer casada: éxito en amores, felicidad de la pareja, bienestar familiar.
Es un buen signo ya que en el sueño no sentiste sensacion de angustia por estar embarazada!

Cada clase de flor tiene su significado propio, pero en sueños no siempre podemos identificarlas, ya sea porque en el sueño no existe una clara identificación, por no reconocerlas. En estos casos es suficiente guiarnos por el simbolismo de las flores en general.
Ver hermosas flores: éxito afectivo, dulzura familiar.
Para que tambien tengas en cuenta:Sí además cogemos las flores, es que dicha relación sentimental será intensa y correspondida; y si las recibimos de otra persona, son una garantía del amor de quien nos las entrega.

Espero que esto te ayude y tienes que recordar que cada detalle ya sea objetos, sentimientos o sensaciones, son importantes para una buena interpretacion.Soy pinkat21.
Saludos!!

A
an0N_562656399z
20/8/08 a las :49
En respuesta a ashley_5695075

Tu sueño...
Bien, el que hayas despertado con esa sensacion de bienestar y felicidad es una buena señal de seguro.
En cuanto al embarazo...
Si eres soltera: augura perspectivas felices de un próximo encuentro o de un matrimonio deseado.
Si eres una mujer casada: éxito en amores, felicidad de la pareja, bienestar familiar.
Es un buen signo ya que en el sueño no sentiste sensacion de angustia por estar embarazada!

Cada clase de flor tiene su significado propio, pero en sueños no siempre podemos identificarlas, ya sea porque en el sueño no existe una clara identificación, por no reconocerlas. En estos casos es suficiente guiarnos por el simbolismo de las flores en general.
Ver hermosas flores: éxito afectivo, dulzura familiar.
Para que tambien tengas en cuenta:Sí además cogemos las flores, es que dicha relación sentimental será intensa y correspondida; y si las recibimos de otra persona, son una garantía del amor de quien nos las entrega.

Espero que esto te ayude y tienes que recordar que cada detalle ya sea objetos, sentimientos o sensaciones, son importantes para una buena interpretacion.Soy pinkat21.
Saludos!!

Gracias
Millones de gracias

Las flores eran en tonos malva, fucsia, rosado...rosas...flores muy hermosas en jardines bellisimos...una sensación de belleza y felicidad...y respecto al bebé yo me decía a mi misma, cómo es posble si omo la pìldora?, pero de todas formas estaba feliz

pero no comprendo que tiene que ver eso con mi vida actual, estoy intentando aclarar o terminar una relación con alguien que después de dos años no quiere comprometerse en serio conmigo...

besos
loreto

A
ashley_5695075
20/8/08 a las 22:08
En respuesta a an0N_562656399z

Gracias
Millones de gracias

Las flores eran en tonos malva, fucsia, rosado...rosas...flores muy hermosas en jardines bellisimos...una sensación de belleza y felicidad...y respecto al bebé yo me decía a mi misma, cómo es posble si omo la pìldora?, pero de todas formas estaba feliz

pero no comprendo que tiene que ver eso con mi vida actual, estoy intentando aclarar o terminar una relación con alguien que después de dos años no quiere comprometerse en serio conmigo...

besos
loreto

Bien...
Quizas este sueño te anticipa algo muy bueno, ya que quizas estas pasando por preocupaciones como tu necesidad de aclarar tu relacion, para eso existen estos sueños premonitorios, para aquellas como nosotras que creemos en ellos.
Pero es importante que tambien tengas en cuenta que este sueño quizas tambien puede reflejar el deseo de casarse o de una existencia más tranquila y sosegada que la actual.Aqui tendriamos la presencia de nuestro subconciente.
Amiga, nunca hay que descartar nada..
Pero de ser un sueño premonitorio, este trata de darte una respuesta.Pues como pinta son solo señales positivas que te dicen que debes tener paciencia que se aproximan buenos tiempos tanto en lo familiar como en lo sentimental.
En cuanto a los colores de las flores, estos revelan tu gran necesidad de encontrar a tu alma gemela, deseas con todo tu corazon enamorarte y ser feliz con esa persona amada.
Si es que te limitaste a verlas y no olerlas tambien es signo de que quieres estar con hombre que colme tus necesidades afectivas y es por esa razon que generalmente tambien anuncia el inicio de una relacion amorosa.
Igualmente tienes que dejarte llevar por tu instinto y tu corazon.Haces bien en querer aclarar tu relacion, por el lado de los sueños esto se torna positivo y el amor en tu vida lo tienes garantizado pero solo tu sabes que es lo mejor para ti, amiga.
Espero que estas palabras te sirvas y siempre que lo necesites aqui estare para interpretar tus sueños y ayudarte a encontrar una respuesta.
Te mando un beso y suerte con ese hombre que te tiene enamorada.
Pinkat21!!

M
mimun_5183694
4/9/08 a las 10:19

Re
soñar con q estas embarazada tye habla de inicios de proyectos que seran positivos para ti
puede referirse a inicios en el plano amoroso o laboral sera lo que fuere sera bueno lo que no se decirte es si fuese en el amoroso si serian con este hombre que dices o con otro solo que se ven inicios buenos en uno de los dos ambitos algo comienza
suerte
un saludo

M
mimun_5183694
4/9/08 a las 10:22
En respuesta a mimun_5183694

Re
soñar con q estas embarazada tye habla de inicios de proyectos que seran positivos para ti
puede referirse a inicios en el plano amoroso o laboral sera lo que fuere sera bueno lo que no se decirte es si fuese en el amoroso si serian con este hombre que dices o con otro solo que se ven inicios buenos en uno de los dos ambitos algo comienza
suerte
un saludo

Se me olvidaba......
las flores te hablan de felicidad y alegria indican q esos inicios te daran felicidad y mucha
ahora si esta todo
un saludo

A
an0N_562656399z
5/9/08 a las 11:56
En respuesta a mimun_5183694

Se me olvidaba......
las flores te hablan de felicidad y alegria indican q esos inicios te daran felicidad y mucha
ahora si esta todo
un saludo

Gracias a todas por las respuestas!!!!
No sé si me irá muy bien, he roto con mi novio y ahora me siento mejor y más serena...
besos

A
andra_18748366
1/11/19 a las 1:42

Por lo general este sueño tiene un significado muy positivo

segun el color podras entender que eslo que va a mejorar en tu vida Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest