Foro / Psicología

Soñar con gusanos

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las 17:52
I
iraida_9164456
15/1/11 a las 16:57

Hola!!! A ver si me podeis decir que significa soñar con gusanos.
Anoche soñe que entraba en una habiacion y habian gusanos por la cama, y el pared habia un tozo como desconchado y hay habia un gusano, le di un golpecito con la mano y empezaron a caer un monton de gusanos, fue asqueroso. Luego llamaba a mi hermano y le tirabamos fly y en el suelo habian un monton de gusanos muertos y alguna cucaracha. (los gusanos son blancos y aesquerosos)
Esto que significado podria tener???

Luego me desperté y al volver a dormirme soñe con una chica (china) que discutiamos y me cogio, me miro enfadada y me escupio (segun mi sueño a los chinos lo peor que se le puede hacer es escupierle)asi que me escupio,y o se lo devolvi y ella siguio escupiendo en la cara.

Ya se que es algo desagradable y la verdad estoy intrigada porque muy pocas veces recuerdo mis sueños y de estos 2 me acuerdo totalmente.


Gracias de antemano, un saludo a todos!!!

Ver también

G
gerry_9679957
17/1/11 a las 1:33

Libera tu mente
Naumet, sinceramente me parece que tu sueño es demasiado negativo.

Ojalá me equivoque en mi significación sobre tu representación onírica.

El ambiente desagradable y opresivo de la habitación refleja los temores y frustraciones de un pasado desgraciado, muchas veces sembrado de angustias y miserias. La presencia de gusanos será debido a la falta de cariño o a la presencia de emociones incontroladas en el hogar infantil, con lo que se añade el temor de volver a ser desgraciado en el futuro.

Me imagino lo siguiente: quizás estos mismos sueños pueden referirse a instintos o impulsos que bullen en tu interior y que a pesar de dominarlos y reprimirlos porque chocan contra tu moral, eres incapaz de asumirlos libremente.
Quizás sientas cierto desprecio, malas intenciones y te sientas superior a ciertas personas, cosa que no te gusta en el sentido de que sabes que revela el estado de impureza del cuerpo y del alma. Quizás sientas algún especie de resentimiento hacia algún grupo (yo me arriesgo a decir: "familiar") que puede ser tu familia o un grupo laboral en el que se estableció en algún momento vinculos emotivos y familieros.

Pero me sorprende que el sueño me revela a mí que quizás tú estés "corrupta" por dentro, con resentimiento, odio, rencor, malas intenciones, desprecio y deseos de tapar todo eso negativo. Ojalá me equivoque y te pido disculpas que me arriesgue a conjeturar lo anterior. De verdad, no es mi intensión generar culpa o pelea. Es que el sueño hasta me parece que evidencia hasta un estado de sublimación y subestimación por parte tuya. Fijate, revisa tu historia y fijate si te ha quedado un resentimiento y deseos de manipular a determinadas personas, o deseos de expresar verdades oscuras. Verdades que sabes que no van a aceptar y que no puedes expresar libremente.

I
iraida_9164456
17/1/11 a las 19:23
En respuesta a gerry_9679957

Libera tu mente
Naumet, sinceramente me parece que tu sueño es demasiado negativo.

Ojalá me equivoque en mi significación sobre tu representación onírica.

El ambiente desagradable y opresivo de la habitación refleja los temores y frustraciones de un pasado desgraciado, muchas veces sembrado de angustias y miserias. La presencia de gusanos será debido a la falta de cariño o a la presencia de emociones incontroladas en el hogar infantil, con lo que se añade el temor de volver a ser desgraciado en el futuro.

Me imagino lo siguiente: quizás estos mismos sueños pueden referirse a instintos o impulsos que bullen en tu interior y que a pesar de dominarlos y reprimirlos porque chocan contra tu moral, eres incapaz de asumirlos libremente.
Quizás sientas cierto desprecio, malas intenciones y te sientas superior a ciertas personas, cosa que no te gusta en el sentido de que sabes que revela el estado de impureza del cuerpo y del alma. Quizás sientas algún especie de resentimiento hacia algún grupo (yo me arriesgo a decir: "familiar") que puede ser tu familia o un grupo laboral en el que se estableció en algún momento vinculos emotivos y familieros.

Pero me sorprende que el sueño me revela a mí que quizás tú estés "corrupta" por dentro, con resentimiento, odio, rencor, malas intenciones, desprecio y deseos de tapar todo eso negativo. Ojalá me equivoque y te pido disculpas que me arriesgue a conjeturar lo anterior. De verdad, no es mi intensión generar culpa o pelea. Es que el sueño hasta me parece que evidencia hasta un estado de sublimación y subestimación por parte tuya. Fijate, revisa tu historia y fijate si te ha quedado un resentimiento y deseos de manipular a determinadas personas, o deseos de expresar verdades oscuras. Verdades que sabes que no van a aceptar y que no puedes expresar libremente.

Muchas gracias!!!
pensare en todo lo que me has dicho, pero es posible que vaya por camino.

gracias!!

M
mini_8410250
19/3/11 a las 17:52
En respuesta a gerry_9679957

Libera tu mente
Naumet, sinceramente me parece que tu sueño es demasiado negativo.

Ojalá me equivoque en mi significación sobre tu representación onírica.

El ambiente desagradable y opresivo de la habitación refleja los temores y frustraciones de un pasado desgraciado, muchas veces sembrado de angustias y miserias. La presencia de gusanos será debido a la falta de cariño o a la presencia de emociones incontroladas en el hogar infantil, con lo que se añade el temor de volver a ser desgraciado en el futuro.

Me imagino lo siguiente: quizás estos mismos sueños pueden referirse a instintos o impulsos que bullen en tu interior y que a pesar de dominarlos y reprimirlos porque chocan contra tu moral, eres incapaz de asumirlos libremente.
Quizás sientas cierto desprecio, malas intenciones y te sientas superior a ciertas personas, cosa que no te gusta en el sentido de que sabes que revela el estado de impureza del cuerpo y del alma. Quizás sientas algún especie de resentimiento hacia algún grupo (yo me arriesgo a decir: "familiar") que puede ser tu familia o un grupo laboral en el que se estableció en algún momento vinculos emotivos y familieros.

Pero me sorprende que el sueño me revela a mí que quizás tú estés "corrupta" por dentro, con resentimiento, odio, rencor, malas intenciones, desprecio y deseos de tapar todo eso negativo. Ojalá me equivoque y te pido disculpas que me arriesgue a conjeturar lo anterior. De verdad, no es mi intensión generar culpa o pelea. Es que el sueño hasta me parece que evidencia hasta un estado de sublimación y subestimación por parte tuya. Fijate, revisa tu historia y fijate si te ha quedado un resentimiento y deseos de manipular a determinadas personas, o deseos de expresar verdades oscuras. Verdades que sabes que no van a aceptar y que no puedes expresar libremente.

Hola
Hola quisiera que me ayudaras a entender mi sueño,
hace dos noches soñe que entraba a mi cuarto y sobre mi cama había muchos gusanos blancos como los gusanos de seda, me asustaba y me iba al cuarto de mis papás pero sobre la cama de ellos había más gusanos iguales a los que había en mi cuarto, salí del cuarto de ellos y me iba al cuarto de mi hermano pero en su cama había más gusanos, yo no sabía que hacer.

Espero qeu me ayudes.
Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir