Foro / Psicología

Soñar con infidelidad de tu pareja?????

Última respuesta: 14 de marzo de 2013 a las 15:08
Y
yolima_7077188
27/3/12 a las 21:52

La otra noche soñé que mi pareja me era infiel...Me estremecía de dolor al recordarlo, y al darme cuenta que elegía a la otra persona antes que a mi....Que puede significar este sueño....???

Ver también

L
lauro_7996822
28/3/12 a las 7:18


Si ves claramente en el sueño la cara de la otra persona es por alguna actitud que viste de esa persona delante de ti hacia tu pareja, en ese momento lo pasaste desapercibido pero tu conciencia en sueños te ha mostrado ese detalle que pasaste por alto... tienes que andar atenta no tan solo por tu pareja... si no por esa persona tan cercana. De ser posible hacer que no se comunique mas con esa persona pero no exigir.

Si no viste un rostro claro es simplemente algún miedo que tienes por algo que ya hayas tenido que sufrir.

L
lanfen_7830852
3/4/12 a las 2:51


YO TAMBIEN HE SONADO VARIAS VECES KE MI NOVIO ME ES INFIEL CON OTRAS MUJERES, SIEMPRE LO ENCUENTRO EN ESO Y ME DA UN DOLOR TAN GRANDE, INCLUSO HASTA HE SONADO KE SE HA DECIDIDO POR SU EX Y COSAS ASI. SIEMPRE ME DESPIERTO DEPRIMIDA Y CON UN DOLOR EN EL CORAZON. SE KE ESTO SE DEVE A INSEGURIDADES MIAS

R
rosa_5676918
9/4/12 a las 21:45

Yo sonie lo mismo
yo soniaba seguido que me era infiel y si si lo fue

C
chenxi_5963663
3/5/12 a las 13:24

Increíble
Yo también soñé que me era infiel y efectivamente.. me dejó por otra En el sueño yo lo vi con su ex (que nos tenía amargados siempre comiendonos el culo cuando nos veía) pero él se fue con otra chica. La cuestión es que lo hizo y punto

Q
qiaoli_9575319
14/3/13 a las 15:08

Soñe lo mismo
esta es mi inketud sera asy como lo e soñado?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir