Foro / Psicología

Soñar con la misma persona

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 18:06
R
rajae_9406035
15/5/07 a las 22:11

últimamente estoy un poco nerviosa y siempre sueño con la persona que me vuelve loca...Sueño que el me quiere y me corresponde como pareja pero en la realidad es otra.

Que significa??

Ver también

L
lahsen_8453692
9/9/08 a las 23:22

Igual yo
te comprendo yo tambien sueño con la misma persona todos los dias y la verdad e soñado desde la cosa mas fea hasta la mas bonita mis amigos me dicen que puede ser que mucho piense en ella, pero sabes? creo que mi sueño me quiere decir algo, algo como que esta mal porque la persona con quien sueño es mi ex enamorada e escuchado que dicen que cuando sueñas con una persona mucho es porque esa persona tambien piensa en ti, espero como te e aclarado un poco mas tu duda puedas tu brindarme ahora un concejo si es que debo o no hablar con mi ex enamorada porque para serte sincero a ella no la veo hace mas de 6 meses y hemos terminado hace un año no se nada de ella parece que solo por mis sueños me comunico sonara extraño pero asi me sucede a mi cuidate mucho y exitos cualquier cosa no dudes en preguntar vere si puedo ayudarte

L
luz_9952324
16/8/10 a las 18:06
En respuesta a lahsen_8453692

Igual yo
te comprendo yo tambien sueño con la misma persona todos los dias y la verdad e soñado desde la cosa mas fea hasta la mas bonita mis amigos me dicen que puede ser que mucho piense en ella, pero sabes? creo que mi sueño me quiere decir algo, algo como que esta mal porque la persona con quien sueño es mi ex enamorada e escuchado que dicen que cuando sueñas con una persona mucho es porque esa persona tambien piensa en ti, espero como te e aclarado un poco mas tu duda puedas tu brindarme ahora un concejo si es que debo o no hablar con mi ex enamorada porque para serte sincero a ella no la veo hace mas de 6 meses y hemos terminado hace un año no se nada de ella parece que solo por mis sueños me comunico sonara extraño pero asi me sucede a mi cuidate mucho y exitos cualquier cosa no dudes en preguntar vere si puedo ayudarte

Yo tambien sueño seguido con una persona
Hola, yo tambien sueño mxo con alguien el cual era mi ex pololo, da pena cuando uno se despierta y saber que ya no estas con la persona que tanto quieres, ademas no paro de pensar en el, lo peor de todo sigo mi vida normal y todo, pero aun asi lo extraño mxo y recuerdo los momentos vividos, que no recordaba cuando estaba con el. Como quisiera que todo fuera como antes......era lindo....Ya no quiero seguir soñando con el me hace mal.....que puedo hacer?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram