Inicio / Foro / Psicología / Soñar con llanto y un conejo muerto??

Soñar con llanto y un conejo muerto??

12 de enero de 2011 a las 5:33

tuve un sueño... estaba en un campo todo verde y perfecto, tenia en mis brazos un conejo (no puedo recordar si era blanco o gris, pero no negro), baje por el campo, pero cuando volvi el conejo estaba muerto y me sentia tan mal que solo lloraba de una manera desconsolada, habia en el campo dos tumbas una de mi conejo en el sueño y la otra habia un ciervo.
que significa???

12 de enero de 2011 a las 21:01

Libera tu mente
Maifereh, yo conjeturaría que quizás saliste de alguna etapa en la que sufriste una desepción o desilusión amorosa-afectiva. O quizás estás pensando ultimamente y demasiado en alguna desilución por parte de alguna pareja.

El conejo en el subconsciente es asociado a la sexualidad, por cuyo motivo soñar con conejos es indicio de deseos sexuales. Pero en este caso lo ves muerto y en una tumba. La tumba simboliza "prisión". Por lo que me imagino un especie de encarcelamiento y apagón de tus sentimientos sexuales y de fertilidad.

El ciervo simboliza un hombre forastero que viaja o vive en los montes, campos o llanuras y tiene jerarquía y honorabilidad. O sea simboliza la figura venerable y sublimada. También ten en cuenta que en tu sueño tú dices que "bajas". Fijate, revisa tus deseos instintivos y analiza si acaso no están siendo aprisionados ya sea por ausencia de quien te los satisfaga o por desilución de alguna persona lo hacía.

Me gusta

14 de enero de 2011 a las 4:01
En respuesta a praespe

Libera tu mente
Maifereh, yo conjeturaría que quizás saliste de alguna etapa en la que sufriste una desepción o desilusión amorosa-afectiva. O quizás estás pensando ultimamente y demasiado en alguna desilución por parte de alguna pareja.

El conejo en el subconsciente es asociado a la sexualidad, por cuyo motivo soñar con conejos es indicio de deseos sexuales. Pero en este caso lo ves muerto y en una tumba. La tumba simboliza "prisión". Por lo que me imagino un especie de encarcelamiento y apagón de tus sentimientos sexuales y de fertilidad.

El ciervo simboliza un hombre forastero que viaja o vive en los montes, campos o llanuras y tiene jerarquía y honorabilidad. O sea simboliza la figura venerable y sublimada. También ten en cuenta que en tu sueño tú dices que "bajas". Fijate, revisa tus deseos instintivos y analiza si acaso no están siendo aprisionados ya sea por ausencia de quien te los satisfaga o por desilución de alguna persona lo hacía.

Gracias x tu mensaje
gracias, creo q es muy cierto y me hace pensar mucho ...

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página