Foro / Psicología

Soñar con mi expareja

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 22:30
J
jasbir_8509738
16/4/11 a las 5:57

Hoy como muchas veces he soñado con mi expareja a la que tanto espero que me llegue a perdonar algun dia.. y que vuelva conmigo..

Cuento mi pesadilla mas bien..

Aparecia yo enmedio de la calle y veia que enfrente del piso de mi expareja enmedio de la calle hay como una mesa ..estilo comedor de colegio larga y algo estrecha ..en ella estan sentadas todas niñas de mi instituto a las que tanto odio por que me han caido siempre mal y aparte son todas unas creidas e interesadas..son unas chicas empollonas y que visten muy bien tienen estilo y todo para mi son perfectas..

Bueno ellas estan sentadas..son como 20 chicas y entre ellas esta mi expareja sentado en el final de la mesa..sin parar de hablar con una amiga mia de la que hace mucho tiempo no hablo (por que no me apetece, el hace muchos años que no la ve , ya que estaban en el mismo colegio y se conocian solo de isvta..) entonces en el sueño no paraba de hablar ella con el y el con ella y todas las chicas y el estaban haciendo un trabajo de dibujo que les mando una profesora ..estaban todos en la misma clase menos yo..

Entonces al verlo que estaba hablando con mi amiga me acerque y me meti misteriosamente debajo de la mesa sin que me viesen las demas chicas pero me vio el , entonces el dijo " Chicas!! hay una serpiente debajo de la mesa! pisadla!" entonces yo estando debajo de la mesa empezaron a pegar patadas y pisotones sin saber que estaba yo debajo.. me levante por debajo de la mesa y la volque y los trabajos se rompieron..entonces mi expareja dijo "Me das verguenza" y se fue.. entonces un de las chicas me dijo " Que te haya dejado Antonio no significa que nos tengas que arruinar nuestros trabajos"

Y se fueron.. entonces me quede alli sola y derepente veo a la madre de Antonio (Mi expareja) hablar con la chica que estaba hablando el y raramente escuchaba lo que hablaban y decia la madre " Es increible que a una chica le guste tanto el Barça como a mi hijo , seguro que hareis buenas amistades y os entendeis" la madre dijo eso..pero en la vida real la madre me quiere muchisimo como su propia hija y me esta apollando en todo lo que puede..y animando..


Este es mi sueño/pesadilla

me gustaria saber su significado..




http://foro.enfemenino.com/forum/f237/__f4182_f237-Depresion-despues-de-3-anos-de-relacion.html

Ver también

I
idara_9358740
19/4/11 a las 22:30

A ver,
la causa por la que es tan difícil analizar los sueños es porque son demasiado personales.
Lo que sí sabemos por años de investigación en este ámbito, es que reflejan deseos y miedos que muy probablemente no se te han hecho conscientes, y por ello se manifiestan en los sueños, en tu parte subconsciente.
Lo de tu ex suegra se podría interpretar como tu miedo no materializado a que esta señora que tanto te aprecia, deje de hacerlo porque ya no estés con su hijo.
Deberías plantearte por qué tienes sueños angustiantes en los que aparece tu ex. Si es porque acabásteis sin solucionar algo, porque te sientes culpable por algo que sucedió o porque deseas volver con él. Eso sólo puedes saberlo tú.
Espero haberte ayudado algo,...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram