Foro / Psicología

Soñar con mi padre

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 22:40
N
nahed_9001789
16/5/08 a las 21:01

hace muy poco ke se a muerto mi padre unos dos meses y sueño mucho con el ke esta vivoaparte mi hermana antes de morirse soño ke se moriay no sabiamos nada de ke estaba enfermo y al poco tiempo se murio y yo solo sueño con el

Ver también

L
lorien_9015822
16/5/08 a las 22:40

Muy bueno!
HOLA!

Los dos sueños son lo mismo y uno. El de tu hermana donde percibía la muerte física de tu padre. Y el tuyo donde percibes la vida espiritual de tu padre. Ambos sueños dicen la verdad. El primero tiene que ver con la muerte del cuerpo. Cuando un cuerpo muere, la mente y el espíritu siguen vivos en sus planos de conciencia correspondientes.Y esto tiene que ver con tu sueño. Uno es un sueño mundano y el otro un sueño espiritual. El ser nunca muere, el que muere es el cuerpo físico. La vida es eterna. Sólo que de vez en cuando cambiamos el cuerpo viejo y nos mudamos a otro nuevo. Como lo hace la serpiente con su piel. Como lo hacemos nosotros cuando nos cambiamos de ropa segúan la ocasión.

Estás en tiempo de duelo. Por eso sueñas con él, pero cuando termine el duelo no soñarás más. Porque lo llevarás dentro de ti como si estuviera vivo físicamente. Y si el te amaba tanto también estará siempre alrededor tuyo para cuidarte y protegerte. Y esto es muy bueno para ti.

Te mando un beso de corazón a corazón!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir