Foro / Psicología

Soñar con mi propia muerte

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 9:53
C
caya_8540784
10/11/11 a las 20:21

Hola! Mira..hace unos dias soñe que me moria, no recuerdo como pero si se que habia mucha gente, y yo hablaba con ellos y no me hacian caso, luego mi pareja (con la que estoy prometida) no recuerdo muy bien que pasaba pero no me hacia nada de caso y yo me estresaba mucho incluso lloraba! Solo habia una persona que me veia, pero no se quien era...No se como interpretar este sueño,,,me podeis ayudar?? Luego ese mismo dia no me fue muy bien, se me rompio una lentilla mientras iba conduciendo al trabajo y llegue una hora tarde y luego casi tengo un accidente de coche...

Ver también

S
saida_8078744
11/11/11 a las 9:53

Madrecelta
Buenos dias:
Mencionas que estas prometida y supongo que hay fecha de boda. Para mi, tu sueño anuncia la muerte de tu vida de soltera, nada mas. El hecho de que te estrese puede ser un miedo subconsciente al paso que vas a dar, como si te restara libertad, o fuera a cambiar las relaciones con tu entorno. La persona que te sigue viendo, quizas sea alguien que no acepte tu nueva situacion, como un buen amigo o un pretendiente, pero no te preocupes que no revela nada negativo.
Un saludo y espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest