:

Inicio / Foro / Psicología / Soñar con mierda

Foro

Soñar con mierda

10 de agosto de 2009 a las 21:34

hola a todos de nuevo,anteayer soñe que estaba en una gran casa como si fuese un gran palacio,habian dos buena amigas mias conmigo y me tome una pastilla para adelgazar y me sento mal y eche una buena barricada de mierda verde pero por montañas se cogia todo el suelo de la casa o palacio.alguien me podriam expliccar ste sueño?es asqueroso pero algo tiene aue significar muchas graciassssssssssssss

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

12 de noviembre de 2009 a las 14:16

Tu sueno
el palacio son tus suenos frustrados y los deseos de triunfar que persigues, tus amigas no son las mejores, son mas bien malas consejeras y estan ahi porque son piedras en tu camino, ya lo veras, la mierda no es nada malo, son futuros trinfos y por ser verde significa que te llegara dinero, es un buen sueno pero debes reconocer los obstaculos en tu camino, confia mas en ti, y no aceptes consejos tan facilmente!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página