Foro / Psicología

Soñar con muerte y accidente

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 6:21
S
sumei_7259436
5/11/11 a las 6:03

Hola a todos, podrian decirme ke significa esto;

iba en el bagon del metro con mi novio y en eso el se levanto y me dijo ke regresaba y me dejo sentada, en eso senti como si pasaramos un tope, el metro se detubo y cuando me baje del bagon vi a mi novio en las vias muerto y destrozado, al subir las escaleras para ir con los policias rogue porke no fuera el y me encontre a dos amigos ke me dijeron ke si habia sido mi novio el ke murio en el accidente, comence a llorar mucho y hasta me desperte con esa sensacion y segui llorando. Estoy preocupada por el significado de eso, alguien ke me diga como interpretar mi sueño. Gracoas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
heura_5287030
5/11/11 a las 6:21

Miedos
hola mira estuve leyendo ayer en una pagina de internet algo similiar que soñe pero el mio estuvo mas feo pero decia que todo lo relacionado a accidentes es el miedo a hacer frente alos problemas y anuncia pekeños accidentes en casa mientras sigo buscando la pagina que encontre y te la envio para que tengas otra perspectiva ok, saludos.... y la verdad hay sueños que nos trauman bn feo yo aun siento que lo vivi en la realidad jejej

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest