Inicio / Foro / Psicología / Soñar con naranjas, todos me daban 1 naranja


Soñar con naranjas, todos me daban 1 naranja

2 de abril de 2008 a las 14:25

Hola chic@s!

Esta noche he soñado con naranjas, y no se que significa, a ver si me echais una mano, os cuento el sueño.

- Mi marido se iba a trabajar y yo me quedaba durmiendo en la cama y antes de irse me daba un beso y me entregaba una naranja, era una naranja grande y con una pinta estupenda, y yo me reía porque me había llevado una naranja a la cama, luego me daba la vuelta en la cama y alguien, no sé quien o no recuerdo quien, me dejaba al otro lado de la almohada otra naranja estupenda y un ramito de florecillas silverstres que me encantaban y yo me reía y decía que por qué todo el mundo me daba naranjas esa mañana y además esas flores que eran preciosas.

A ver si me podeis decir algo, porque me ha llamado mucho la atención.

Gracias a todas.

4 de abril de 2008 a las 1:50

Wowww
es un exelente SUEÑO el q has tenido, diria q d muy buen augurio soñar con frutos en exelente estado las flores tambien simbolizan mucha armonia y cosas positivas x lo general. quizas el hecho de reir puede en algo simbolizar un poquito todo lo contrario, pero descuida es un sueño muy sano y positivo.

salu2 ciao.

Me gusta

5 de abril de 2008 a las 12:08

Hola!!!
Bueno, las naranjas contienen vitamina c, tal vez necesites vitaminas. pero pr lo general como te han dicho es un buen sueño. positivo y feliz ya que te ries en el sueño.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página