Foro / Psicología

Soñar con pollos negros....

Última respuesta: 14 de septiembre de 2006 a las 10:30
A
an0N_804758799z
6/9/06 a las 16:57

Hola a todos me gustaria que alguien me ayudase a interpretar mi sueño, soñe con mis abuelos ya fallecidos, pero el sueño no tenia mucho significado, yo no me hablaba con ellos en vida, por temas familiares y tal, pero posteriormente me vi en otro sueño en el que habia un suelo de un campo o algo asi y muchos pollitos negros y un pollo grande negro tambien, que intentaba picarme, pero no lo consiguio, me picoteo en la muñeca y se me calle de esta una pulsera de cuero oscura, y el pollo la cogio y no se la pude quitar, yo no uso pulsera de cuero, que puede significar?, que alguien me ayude por favor. gracias.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yaxin_5775530
14/9/06 a las 10:30

Pollos negros
hola, creo que significa que vas a tener dificultades u obstáculos derivado de los familiares tuyos o de tu pareja

H
heiko_5669844
9/9/06 a las 4:07

Tu sueño.
TE HE MANDADO MI OPINION EN UN MENSAJE PRIVADO, OJALA TE SEA UTIL, QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA.

A
an0N_804758799z
9/9/06 a las 12:52
En respuesta a heiko_5669844

Tu sueño.
TE HE MANDADO MI OPINION EN UN MENSAJE PRIVADO, OJALA TE SEA UTIL, QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA.

Gracias fantomas110
ya lo he leido y me ha ayudado, te he mandado otro privado para ver si me puedes dar alguna de idea de lo que significa mi sueño de anoche. un beso

Y
yaxin_5775530
14/9/06 a las 10:30
Mejor respuesta

Pollos negros
hola, creo que significa que vas a tener dificultades u obstáculos derivado de los familiares tuyos o de tu pareja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest