Foro / Psicología

Soñar con ranas

Última respuesta: 1 de agosto de 2006 a las 4:06
A
anneli_6302456
30/7/06 a las 9:20

Hola, hace un rato me he despertado y he tenido un sueño que me ha impactado mucho.

He soñado que en mi casa, estaban las ventanas abiertas con las cortinas echadas y habían entrado ranas. El balcón estaba totalmente encharcado y también estaba lleno de ellas y de lombrices. Lo curioso que cuando las veo en el balcón me gustan, me resultan bonitas y corro a decirlo a mi hermana para que vaya a verlas, para cuando viene, a los pocos minutos, sale volando del balcón un cisne y ya no hay tantas ranas, solo unas pocas y las lombrices/gusanos se arrastraban como al ritmo de una música, cosa que le comento a mi hermana y me resulta curioso. Lo de que también están dentro no lo veo hasta después, que entro en las habitaciones y al estar las cortinas corridas ellas estaban en el suelo entre las cortinas y la pared, muevo las cortinas y una de ellas me salta en el pelo. Voy de nuevo a avisar a mi hermana para que las vea y cuando viene abro las cortinas y empiezan todas a saltar de un lado a otro, ahí es cuando me despierto.

Qué puede significar esto?, ya he buscado en google y he leido algo, pero no hay nada que se refiera a tenerlas dentro de casa y a que no resulten repugnantes cuando las veo.

Ver también

G
geeta_9448967
1/8/06 a las 4:06

Uyyy
Creo q los significados de los sueños varian en cuanto a cada kien pero parece q se ajusta en tu caso.

Ranas y gusanos, UN HIJO VARON felicidades!!!!!!!!!!!!

Ojala te sea una buena noticia.... kiza si estes embarazada en este momento, o lo estaras muy pronto.

besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir