Foro / Psicología

Soñar con secuestro?? ayuda!!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 21:04
A
an0N_730510999z
28/9/10 a las 15:17

Hola pues a ver si alguien me puede decir que puede ser este sueño:


Estaba en casa y vivia con mi novio, y eso que tocan a la puerta y era un hombre negro de unos 40 años que me queria llevar con el, y yo no queria entonces mi novio le dijo que se fuera de casa y le cerro la puerta y el seguia ahi por que me queria llevar con el, y me fui a mi habitacion y empeze a llamar a la policia y marcaba los numeros pero ninguno existia, y el hombre seguia esperandome para raptarme. Despues apareci como en un hospital y dije de ir al baño de chicas y me dijeron una planta fui alli y solo veia hombres y estaba aterrada y aparecia el hombre ese, y me intentaba esconder pero era todo como un laberinto y no podia volver a la puerta de hospital y despues volvi a otro sueño que estaba como en una montaña llena de flores y estaba yo mi novio mis cuñados y mucha gente mas creo que familiares y teniamos que ir arrancando flores y ramas para llegar a bajo que era una cera con una carretera y teniamos que volver a subir de nuevo, pero yo no podia me sentia como impotente al no poder subir


Se que el sueño es muy raro pero me gustaria que alguien me pudiera ayudar, cada dia sueño con algo muy raro y me levanto como una sensacion super rara como si ese sueño lo viviera en primera persona, y me noto como cansada cuando me despierto

Ver también

N
nekane_8689712
28/9/10 a las 21:04

Hola
Lo más significativo de tu sueño es lo del secuestro,aunque el tema de descender la montaña y no poder remontarla etc..en fin,todo indica algo similar.Soñar que alguien te secuestra significa, que posiblemente en tu vida puedas sentirte atrapada o restringida en alguna área de tu vida. Alguien o algo pudiera intentar desviar la atención de tus verdaderos objetivos,o sentir una pérdida de libertad.
Si además estás recordando los sueños casi cada noche y te sientes lógicamente cansada por ello,es porque realmente existe algo en tu interior que te desasosiega.Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest