Foro / Psicología

Soñar con seres siniestros 2 veces seguidas ¿tiene significado?

P
paloma_6015103
30/5/15 a las 23:53

hola, bueno... hace dias me soñe que mi familia y yo nos cambiabamos de casa, y que una noche yo estaba sola en la sala y en frente de mi aparecia algo asi como una sombra o un humo negro haciendo la forma de una persona muy alta de estatura, yo iba a salir corriendo pero no podia ni moverme, y esa cosa me decia algo pero yo no le entendia, y despues cambiaba de forma, se transformaba en un bebé hermoso, parecia como de un año, y era tan lindo que me daban ganas de cargarlo y cuando lo hacia, este niño ya no me queria soltar y me abrazaba con muchisima fuerza, entonces yo lo cargaba un rato mas, pero luego yo escuchaba que este bebé se empezaba a reir a arcajadas, no con voz de niño sino de adulto, y era pura risa de loco, entonces yo le miraba la cara y tenia la cara como diabolica o algo asi... y despues de verlo él me hacia caer al piso, pero él tambien caia conmigo en mis brazos y de ahi este niño pegaba tremendo salto, pasandome por encima y se iba corriendo, pero bien rapido..

al dia siguiente me soñé quq yo estaba en mi casa de la vida real, en el cuarto principal hablando con mi tio, y de repente aparecia un demonio muy grande, muy alto asomado en la ventana mirandonos, era el tipico demonio rojo, mas bien parecia el diablo y tenia ojos de reptil, luego el demonio empesaba a hablarme pero en ingles y yo no le entendia nada, y solo me miraba a mi, entonces yo trataba de cerrar la cortina para no verlo pero no podia y cada ves q me acercaba él abria la boca muy grande como para tragarme, pero no podia, porque el vidrio estaba entre nosotros, entonces yo iba a la sala y veia la puerta abierta y el demonio se asomaba por ahi pero no podia entrar, y habian mas familiares mios pero nadie lo veia, y yo pasaba de la sala al cuarto principal y él demonio me perseguia y me hablaba con insistencia, yo no le entendia nada....

eso tiene significado??

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook