Foro / Psicología

Soñar con simios y embarazo

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 5:17
L
linna_8615817
9/1/12 a las 23:18

Buenas noches, os cuento mi sueño por si me podeis ayudar, en el google no encontre nada...
Soñé que estaba embarazada, miraba hacia mi vientre y veia que el bebe se movia exageradamente, estaba en una piscina con unas amigas y de pronto empieza todo el mundo a correr, nos vemos debajo de una mesa y una especie de simio no coge como si nos abdugieran, de pronto cojo la mano de mi amiga y nos tiramos de esa especie de nave/mesa y el simio me habla y me pregunta por que me tiro y yo le digo que por que estoy embarazada, el me dice, y que¿... y ahi se termina el sueño.. raro de ... no¿ pues es la segunda vez que lo sueño y me tiene toda intrigada, haber si alguien tiene mas idea y me lo explica.... muchas gracias a todos besiness

Ver también

I
iberia_10028859
10/1/12 a las 5:17

Embarazo
yo ayer soñé que estaba embarazada, ya van varias veces q sueño eso, y siempre es el mismo día, el día del parto, estoy con mi novio todo mundo estaba tranquilo y yo algo asustada de no poder hacerlo!! realmente en el sueño no pasa nada fuera de lo normal ni feo pero ya van muchas veces seguidas! y no entiendoooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir