Foro / Psicología

Soñar con tener tercer ojo en mano derecha

Última respuesta: 26 de agosto de 2017 a las 1:12
D
derya_5751610
25/8/17 a las 15:31

Hola qué tal, espero alguien pueda interpretar mi sueño, soñé que había una boda afuera de mi casa y que solo podía ver al novio feliz esperando, yo entraba a mi casa y comenzaba a hablar con personas que jamás he visto en mi vida, en la plática yo le explicaba a uno de ellos cosas comunes y veía agua clara y limpia en una soteguela, con mis manos agarraba el agua y alzaba mi mano derecha y al ver mi palma tenía un  tercer ojo que se encontraba cerrado, espero me ayuden, gracias 

Ver también

J
jinhua_6283541
26/8/17 a las 1:12

Por alguna razón no he podido enviar la respuesta que hice originalmente. Trataré una versión breve.
​El agua suele representar el estado del que sueña, así como está tranquila y transparente tú también estás tranquilo y claro. El novio está feliz, la gente en tu casa charla amenamente probablemente invitados a la boda, veo armonía por todos lados.
​La mano con ojo es un símbolo de clarividencia. Como no creo en ella intentaré interpretarla como que estás en contacto con como lo ves subconscientemente.
​La zotehuela es un lugar muy ín!@#*! de la casa y es ahí, íntimamente que te ves tranquilo.
​Veo mucha armonía en esto. Si alguien cercano se va a casar consideras que lo está haciendo con conciencia plena y tranquilidad, tan claro como el agua (que soñaste). Si no hay boda en puerta probablemente estás teniendo cambios o compromisos en tu vida y lo ves todo claro y con confianza.
​Si tú te vas a casar, muchas felicidades, confías en la unión. Confías a ojos cerrados, hasta con el ojo de tu interior.
​Para Samuraiko. La zotehuela es un patio de servicio. Originalmente azotehuela, pequeña azotea, dedicada a la limpieza, especialmente lavar y tender la ropa. Puede estar en cualquier planta. La casa puede representar la casa en si, a la familia o al que está soñando o todo al mismo tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook