Foro / Psicología

Soñar con un ascensor

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 19:53
R
romy_9044511
17/9/08 a las 20:13

No es la primera vez que sueño que subo con un ascensor desprotegido (abierto por detrás, como un balcón. Sube rápido y muy arriba, tanto que me muero de miedo y de vértido, la última vez también estaban mis hijos pequeños, ellos no tenían miedo pero yo pánico, y les agarraba muy fuerte para que no se cayeran. Creo que tiene que ver con el trabajo. ¿Alguién lo sueña?. Otro que también se me repite es intentar marcar n de teléfono y que no hay manera, o se hunden, o piso 2 a la vez, que no hay forma vamos, y me desespero.

Ver también

O
olvido_5383788
26/9/08 a las 23:45

Yo tambien
yo tambien he soñado con una ascensor y subia muy rapido y iba sola, dentro y la gente se bajaba antes de yo subir, pero la sensación al despertar era de felicidad,y me contestaron, ke podia ser un ascenso en el trabajo: de eso ya hace un poco de tiempo y la verdad, no he conseguido ningun ascenso de ninguna clase, al contrario, voy de mal en peor, no es x desanimar, es lo ke me esta pasando ami

A
an0N_592461999z
30/9/08 a las 19:53

Yo tambien
Yo tambien lo he soñado, dicen que significa un ascenso en tu vida, pero a mi tampoco me ha pasado nada agobian mucho esos sueños y si caes ni te cuento... buuuff.

Imagino que a veces los sueños son solo sueños no tienen porque tener todos un significado y si lo buscamos y nos obsesionamos con ello sera peor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook