Inicio / Foro / Psicología / Soñar con un bebe enfermo q luego de su mejoria muere ....

Soñar con un bebe enfermo q luego de su mejoria muere ....

29 de octubre de 2010 a las 15:58

hola necesito ayuda despues de esta pesadilla , quede muy mal quisiera saber que significa que un bebe muera ....
mi sueño empezo asi , el bebe estaba en su cuna lo veia enfermo y frio y muy pequeño , le sacba el gorrito que tenia le tocaba su cabeza estaba muy frio , pero vivo me tocaba mis pechos creo q no podia darle leche no me salia , luego lo tome en mis brazos y me pedia a dios muy muy fuerte ayudame dame leche !! ....y sentia un dolor en un pezon y venia un poco de sangre e el , y lo apretaba y salia leche y le daba al bebe , luego lo veia mas grande en la misma habitacion gordito y sanito , llegaba mi padre cuando dormia con mi pareja y el bebe y nos invitaba a la playa , en dnde estabamos todos felices y mi papa cargaba al bebe nos subiamos todos a las rocas y veiamos unas olas enormes venir hacia nosotros le decia a mi papa !vete con el bebe corre!" el me decia que no alcazaba a salir q no me opreocupara ...veo q se acerca la alo y le digo a mi pareja q aguante la respiracion viene la ola escucho gritos y luego todo se calma voy a ver a mi papa q el agua lo arrastro y esta bien le pregunto por el bebe y dice que el no resistio ....lo busco y busco desesperadamente entre las rocas y veo su ropa entre medio de unas rocas con sangre y lloro y gritoo dios por q a mi por q a el !!!!! y mwe voy acercando para sacarlo y despierto con una pena horrible !!

ojala alguien me pueda decir que podria significar este sueño !! muchas gracias

20 de noviembre de 2010 a las 16:28

Ola
MI SUEÑO E SMUY SIMILAR AL TUYO LEELO SE LLAMA MI HIJA MUERTA CONTESTA POR PRIVADO

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página