Foro / Psicología

Soñar con un cocodrilo

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las :11
S
sabiha_699306
26/9/08 a las :05

¿Alguien sabe lo que significa soñar con cocodrilos? En mi sueño aparecían dos, uno más grande y otro más pequeño. El caso es que me ha llamado la atención porque hoy justo he entrado en una cafetería y he visto que en la pared tenían una figura de cocodrilo bastante grande, no sé, igual ha sido casualidad, pero me ha sorprendido.

Ver también

A
arzu_7976849
8/3/09 a las :07

Yo tmb he soñado con un cocodrilo y encontré esto....
Hola!

anoche soñé con un cocodrilo. Paseaba cuando al sentirme cansada y ver un rio con muxa agua, me senté a refrescarme los pies y, de repente, se acercó un cocodrilo y me mordió los pies. Suerte que me desperté del susto! y sobre lo q preguntas he buscando por internet y todos en coinciden en que es un mal presagio, algo preligroso está en nuestro alrededor. Te copio un fragmento de texo que he encontrado:

A
arzu_7976849
8/3/09 a las :11
En respuesta a arzu_7976849

Yo tmb he soñado con un cocodrilo y encontré esto....
Hola!

anoche soñé con un cocodrilo. Paseaba cuando al sentirme cansada y ver un rio con muxa agua, me senté a refrescarme los pies y, de repente, se acercó un cocodrilo y me mordió los pies. Suerte que me desperté del susto! y sobre lo q preguntas he buscando por internet y todos en coinciden en que es un mal presagio, algo preligroso está en nuestro alrededor. Te copio un fragmento de texo que he encontrado:

A ver si ahora sale la información q he encontrado...
"es un símbolo inequívoco de que podremos ser objeto de un engaño o una traición debido a otros intereses personales. El sueño se vuelve especialmente significativo si en el mismo el cocodrilo nos ataca. Si logramos despojarnos de él, entonces nos anuncia que seremos capaces de evitar esa traición con astucia y valentía."

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir