Foro / Psicología

Soñar con una ex-amiga

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 22:40
A
ayada_8484658
2/3/10 a las 17:43

Ayer soñe que me reconciliaba con una ex-amiga, me hizo mucho daño, aunque la que dejo de hablarme fue ella y ella fue quien me puso verde ante todos mis amigos, aunque cuando paso lo que paso estabamos cuatro personas y ellas saben perfectamente que lo que yo puediera haber hecho lo hice por bien. Yo en su dia fui a pedirle perdón por algo que tenia que haber sido al reves, y ella me dio la espalda, y alli se acabo todo. Despues de 10 años yo no puedo olvidarla fue mi mejor amiga, y aun me intereso por lo que fue de su vida. ayer soñe que hablabamos, la abrazaba y seguiamos como si nunca hubiera pasado nada. que puede significar?

Ver también

La respuesta más útil

J
jawad_6015117
2/6/17 a las 22:40
En respuesta a ayada_8484658

Ayer soñe que me reconciliaba con una ex-amiga, me hizo mucho daño, aunque la que dejo de hablarme fue ella y ella fue quien me puso verde ante todos mis amigos, aunque cuando paso lo que paso estabamos cuatro personas y ellas saben perfectamente que lo que yo puediera haber hecho lo hice por bien. Yo en su dia fui a pedirle perdón por algo que tenia que haber sido al reves, y ella me dio la espalda, y alli se acabo todo. Despues de 10 años yo no puedo olvidarla fue mi mejor amiga, y aun me intereso por lo que fue de su vida. ayer soñe que hablabamos, la abrazaba y seguiamos como si nunca hubiera pasado nada. que puede significar?

Hola cual fue la respuesta q te 

Dieron me pasa igual a mi 

A
ayada_8484658
6/3/10 a las :03

Gracias por responder
Ante todo darte la gracias por responder, y es que lo que siento es que nunca se va a dar la oportunidad y dejar las cosas claras, hay circunstancias que lo dificultan, pues ella se ha ido a vivir a otra localidad, y por aqui apenas tengo posibilidades de verla. Supongo que algun dia puede que se vuelvan a cruzar nuestros caminos, no lo se, pero siento que me he perdido muchas cosas buenas de ella y ella de mi. En fin el tiempo me dara todas las respuesta, gracias por todo

J
jawad_6015117
2/6/17 a las 22:40
Mejor respuesta
En respuesta a ayada_8484658

Ayer soñe que me reconciliaba con una ex-amiga, me hizo mucho daño, aunque la que dejo de hablarme fue ella y ella fue quien me puso verde ante todos mis amigos, aunque cuando paso lo que paso estabamos cuatro personas y ellas saben perfectamente que lo que yo puediera haber hecho lo hice por bien. Yo en su dia fui a pedirle perdón por algo que tenia que haber sido al reves, y ella me dio la espalda, y alli se acabo todo. Despues de 10 años yo no puedo olvidarla fue mi mejor amiga, y aun me intereso por lo que fue de su vida. ayer soñe que hablabamos, la abrazaba y seguiamos como si nunca hubiera pasado nada. que puede significar?

Hola cual fue la respuesta q te 

Dieron me pasa igual a mi 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram