Foro / Psicología

Soñar con una familiar fallecido. ayuda porfavor

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 22:27
I
isolde_9043241
9/5/07 a las 20:50

Hola!!! cuando mi tio tuvo un accidente de tráfico, murió en el acto, tenia 27 años.

al poco de pasar, soñaba muuuuucho con el, de mi familia, hemos soñado otro tio mio y yo con el, soñaba una vez que vino a casa, SOLO PODIAMOS VERLO ESTE TIO MIO Y YO, NADIE MAS, yo le abrazaba como una loca, cuando me despertaba estaba feliz, contenta, trankila.
otra vez soñe que se me aparecia y me decia que estaba bien.
ahora de vez en cuando sueño con el, pero no tanto como antes, me gustaria mucho volver a soñar muuuucho con el.

que significa esto?????? cuando sueño con el me levanto trankila, muy feliz!!! se que es un sueño pero es la unica forma de poder verlo!!!!

Ver también

N
nasser_9356959
15/1/08 a las 23:45

Hulas!!
qué agradable debe ser ese sueño... Lo siento, no tengo una respuesta, pero me pareció lindo lo que cuentas. =) cuidate

R
razane_7230689
12/2/09 a las 23:02

Hola!!
hace unos meses falleció un primo mio, yo vivo en otro pais asi que no lo pude ver, me dolio mucho lo que le pasó, fue un accidente en moto solo tenia 17 añitos!, y hoy soñé con el, fue muy raro, pero al contrario q a ti a mi me dejó muy triste......soñé que estaba en mi casa y una tia con su hija habian salido y no llegaban, en mi sueño se suponia que los papas de mi primo y su hermanita estaban fallecidos, pero tb se suponia que mi tia y mi prima habian salido con ellos era algo raro, no lo se, bueno despues fui a ver a mi primo para preguntarle si sabia algo de mi tia que no llegaba y saliendo de mi casa vi por una quebrada que habia un toro negro muerto muy grande con gente al rededor y entre a a que se suponia era casa de mi primo (el que esta fallecido) y el me dijo que los tenia en el refrigerador(se reia , lo decia como un chiste), le dije que no diga tonteras y el empezó a llorar y nos abrazamos(casi podia sentirlo) le decia que si el necesitaba algo sabia que estaba ahi para que no este solo! y el lloraba y seguiamos abrazados hatsa que desperte.

N
noris_6523380
4/3/09 a las 6:59

No
no puedes aferrerte a este persona que fallecio, tienes que superar esto!...
no vas a vivir toda la vida pensando en el¿?... el hecho de que sueñes con el no es que realmente es el!!...solo es tu cabeza atraves del sueño que da rienda suelta a este sentemiento...pero nada mas!.

O
oilda_8630924
30/6/09 a las :37

A mi me pasa lo mismo..
Hola ! te cuento q entre en la web tratando de averiguar xq me ocurre esto , tengo 23 años y a los 10 años fallecio mi abuelita , ella me queria mucho y yo era la ultima de sus nietas , bueno han pasado 13 años y aun me ocurre q sueño con ella casi 5 o 6 veces al año , algunos sueños no han sido del todo agradables xq aveces quiero abrazarla y no puedo , o la veo y se aleja , y hasta a aparecido enojada conmigo en sueños , cosa q como comprenderas me hace despertar llorando y desesperada ( sobretodo cuando se aleja o esta enojada),

Hace una semana tuve el mejor de los sueños!!! la vi muy contenta , yo la abrazaba taaanto q casi la apachurraba , y le decia en la cara TE AMO !! TE AMO!! , no quiero nunca separarme de ti !! ella sonreia mucho , y estaba feliz, yo tambien , amaneci sonriente y creo q fue un buen momento para soñar con ella habia tenido una mala semana pero eso me alegro la vida .

Recuerdo cuando de pequeña le conte un sueño a mi madre , ella se puso a llorar y me dijo ojala yo tambien soñara con ella , ella te vino a visitar y estuvo a tu lado mientras dormias , es x eso q la soñaste ..lindo no ? cierto o no ? me lleno de ilusion en ese momento y aun lo creo , quisa sea una fantasia pero si eso me va a ser feliz , bienvenido sea.

Te deseo lo mejor en todo , paz y cariños .

G
gaby_9745975
2/7/09 a las 22:27


es la forma ke tienes de recordarle, a mi me a pasao, y se de mas casos. es mas agradable levantarte feliz y trankila, asi ke sueña siempre ke puedas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir