Foro / Psicología

Soñar con una violación

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 11:44
G
gael_9069187
22/5/13 a las 3:57

Hola a tod@s

El último sueño que he tenido ha sido francamente raro. Normalmente no suelo ser la protagonista de mis sueños, es más ni siquiera salgo en ellos, pero en el último la protagonista soy yo.
En el sueño aparezco con una ropa que no tengo, paseando por un parque que tiene un lago o algo parecido. Pasa por mi lado varias motos y paran unos metros adelante de mi. Se acercan varios chicos y empiezan a decirme piropos y esas cosas. Yo al principio no les hago ni caso y después me sorprende que me lo diga a mi (mi autoestima me falla hasta en sueños) y de repente todo ocurre muy rápido y me tiran al suelo e intentan violarme. No lo consiguen por que aparecen otros chicos que lo impiden. Uno me ayuda a levantarme y yo le abrazo como si no hubiera mañana y... ahí me desperté.

Puedo aseguraros que nunca me han violado, así que ¿por que he soñado con algo así? ¿Alguien me lo puede aclarar?

Muchas gracias

Ver también

H
huijun_5429065
22/5/13 a las 11:44

¿inseguridad?
Jolín, menudo sueño, yo lo cierto es que no entiendo mucho sobre el significado de los sueños, ¿pero puede ser que el sueño tenga que ver con cierta inseguridad?, o que simplemente necesitas siempre a alguien a tu lado para sentirte segura, nosé, es mi postura, un saludooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir