Inicio / Foro / Psicología / Soñar con vomitar sangre

Soñar con vomitar sangre

3 de noviembre de 2006 a las 22:31

hace ya varias noches que sueño que me estan por violar, y siempre es alguien que conozco ,peleo,y salgo corriendo y al final termino vomitando sangre en el sueño, no me imagino a que se puede referir esto, alguien tiene alguna teoria?, espero sus respuestas gracias

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo! Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

20 de julio de 2008 a las 17:53

Hola
mira pues tengo entendido q soñarse vomitando sangre se refiere a un pago de deuda o el retorno al buen sendero y en cuanto a lo d lo de la violacion pues si te violan en el sueño kiere decir q tendras problemas con tu pareja y de no ser asi entonces podria a firmar q se trata de lo contrario osea como a ti no te violaron; sino te escapaste entonces kiere decir q podras superar esos problemas y estaras bn con tu pareja espero te sirva mi rta chao........

2 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página