Foro / Psicología

Soñar que estoy muerta pero viva...

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las 2:47
A
athina_6904715
24/5/06 a las 23:53

ya han sido varias veces en las que he soñado que se mueren personas en diferentes ocasiones(conocidas y desconocidas por mi)que se han muerto pero que siguen vivas... es decir.. que sabe que se murio y que se esta "pudriendo".. y tener un plazo para meterse en su ataud y esperar "el momento final".. pero nunca llega.. nunca veo a una persona morirse realmente.. solo el saber que esta en descomposicion pero viva... este sueño lo he tenido en muchas ocasiones.. En el ultimo sueño de este tipo.. me mori yo ahogada en el mar.. pero que seguia platicando con todos.. haciendo mi vida regular.. pero que se me estaba llegando el tiempo de meterme en mi ataud con el melorio, la gente.. las flores.. TODO...y me presionaban para que ya entrara en el.. porque ya se me estaba "cumpliendo el plazo"... es una angustia extraña en el sueño.... realmente no me agrada tener estos sueños...

Ver también

Y
yuqian_5859109
25/5/06 a las 2:47

Tranquila...
Tu sueño parece inquietarte y angustiarte porque no lo entiendes, pero quizas sea una representacion drastica de como te sientes o como reaccionas ante situaciones determinadas,x ejemplo en lo de verte muerta y hablar con todos. Quizas sea como te sientes en lo mas profundo de tu alma, muerta, cohibida, desmenbrada...Fragmentada, x eso tienes esa sensacion de insertidumbre x eso te da miedo tu sueño, porque en el fondo desearias explotar y demostrarle a ciertas "personas" que se equivocan contigo, incluso la necesidad de demostrarte algo a ti misma...

Analizalo bien, el contexto, tus sentimientos, tus emociones y tan solo dejalo salir...Te lo aconsejo, te sentiras mejor, mas segura y relajada y sobretodo satisfecha y complacida contigo misma...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram