Foro / Psicología

Soñar que hago el amor con mi marido y espanto a mis padres

Última respuesta: 7 de junio de 2008 a las 20:37
F
fanuta_7242575
5/6/08 a las 20:32

hola a tod@s,anoche tuve un sueño en el que soñaba que estaba haciendo el amor con mi marido y mis padres no me dejaban sobre todo mi madre y disimulabamos con las posturas tapandonos y cambiando de posicion,jajajjaajaja.me podria decir alguien que significa este sueño?mucha gracias BLANCAJK

Ver también

L
lorien_9015822
7/6/08 a las 20:37

Fusión de cualidades


"Una mujer al querer enfrentar en el sueño a su perseguidor, se quedó alelada al comprobar que no era una persona la que corría tras ella, sino dos. Su madre y su padre. Prorrumpió en sollozos al entender lo que esto significaba, porque de inmediato supo lo bien que correspondía a su vida. Desde su infancia, habia sido urgida por sus padres en todo lo que hacía, creyendo siempre que era demasiado pequeña para lograrlo" (Del libro "Cortando los lazos que atan" de Phyllis Krystal- Ed. Errepar)


Cuando sueñas con intimar con otro, en este caso tu marido, el sueño te está indicando que quieres fundir tus facetas y cualidades de la personalidad de él con las tuyas propias. Claro que siempre se trata de lo que admiras del personaje del sueño. Se trata de lo que adoleces. De lo que te falta para ser más íntegra.

Qué es lo que no te dejaban ni te dejan ser tus padres? Y de qué forma tu tapabas con disimulo o tapas con dismulo tu postura ante ello?

La respuesta está en cómo actúa tu esposo ante sus padres o seres queridos directos.

Indaga sobre esto y tendrás el significado de lo que te quiere advertir o indicar tu sueño.

Te mando un beso de corazón a corazón!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram