Foro / Psicología

Soñar que jesucristo y la virgen maria te hablan en tus sueños

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 13:44
A
anahis_9490581
1/8/07 a las 18:45

alguien me puede decir que significado tiene que jesus y maría te hablen en tus sueños, te digan cosas implicitas donde uno tiene que interpretar el mensaje y resultan ciertas, a mi me pasa seguido, me dicen cosas que van a sucedser y suceden, esto que significa, quisiera saber si alguien puede ayudarme a esto....

Ver también

B
bayan_9426857
14/8/07 a las 13:23

!!
wenas yo creo mucho en la magia , pero realmente no creo en la religion (sobre todo cristiana ) .. asi que si has estado en una iglesia hace poco es posible que ellos hayan podido influir en la imagen de esas personas ( xk alguien sabe como son essas personas jesus y maria ?¿¿) por que es posible que tengas sueños premonitorios, pero no tiene porque ser nada relacionado con la religion cristiana.
weno ciao bessitos !!

H
hegoa_7296898
26/5/08 a las 4:11

Sonar con la virgen
Hola, sonar con Jesus y la virgen yo creo que es algo muy lindo. No todo la gente le pasa creo que es una bendicion. 5/25/08 sone con una virgen con tunica blanca y capa azul celeste yo creo que es la virgen Maria. Me dijo muchas cosas que no recuerdo. Lo unico que pude recordar fue un mensaje que decia soldados sacais los uniformes y alabad a nuestro padre y una alabanza que decia voy alabar a la virgen del senor, tambien me refirio a la biblia pero no me acuerdo que capitulo y pidio que cargara su imagen.

D
dimple_7980737
9/11/08 a las 5:14
En respuesta a hegoa_7296898

Sonar con la virgen
Hola, sonar con Jesus y la virgen yo creo que es algo muy lindo. No todo la gente le pasa creo que es una bendicion. 5/25/08 sone con una virgen con tunica blanca y capa azul celeste yo creo que es la virgen Maria. Me dijo muchas cosas que no recuerdo. Lo unico que pude recordar fue un mensaje que decia soldados sacais los uniformes y alabad a nuestro padre y una alabanza que decia voy alabar a la virgen del senor, tambien me refirio a la biblia pero no me acuerdo que capitulo y pidio que cargara su imagen.

Hola
sabes no eres la unica que tienes sueños como ese, le pasa a muchas personas y cada vez son mas, es hermoso que puedas comunicarte de esa forma, no temas, pon atencion y anota tus sueños es muy importante

N
nico_5819797
6/3/10 a las 20:35

Soñar que jesucristo y la virgen maría me vienen a visitar
Sí , yo soñé con ellos , pero ese sueño más que sueño era como despierta .
Ví una mujer bellísima , muy joven , detras de ella Jesucristo , no le ví la cara , su capa roja si la recuerdo.
La Bella Señora me miraba y sonreía , yo sonreía con ella .
Me inundó una gran felicidad.
Jamás he sentido tanta felicidad como aquel dia .
Soy creyente , creo en Dios .Jesús , María.
No soporto la magia de nunguna de las maneras ni las adivinadoras , son ritos malignos .
Rezad todos por la humanidad.

L
lynne_8299962
17/3/10 a las 21:13

Soñé con la virgen y al bebé q es su hijo jesus...
Hola me llamo Diana le cuento q hoy en esta mañana me he despertado y me dio la gran sorpresa q yo habia soñado con una virgen hermosa pero tiene un manto bien blanco y q sus brazos lo tenia a su bebé su hijo Jesús y q lo echaba al suelo pa demostrarlo durante la noche y de arriba lo hacia brillar la luz hacia abajo donde estaba él bebé junto con la virgen y asi q he visto en mis sueños me sentia nose con una tranquilidad, una paz y es hermoso!!! en verdad me gustaria saber q me diga eso q significa a este sueño??? espero saber eso, muchas gracias Diana.

I
iza_9566279
16/3/11 a las 13:44
En respuesta a hegoa_7296898

Sonar con la virgen
Hola, sonar con Jesus y la virgen yo creo que es algo muy lindo. No todo la gente le pasa creo que es una bendicion. 5/25/08 sone con una virgen con tunica blanca y capa azul celeste yo creo que es la virgen Maria. Me dijo muchas cosas que no recuerdo. Lo unico que pude recordar fue un mensaje que decia soldados sacais los uniformes y alabad a nuestro padre y una alabanza que decia voy alabar a la virgen del senor, tambien me refirio a la biblia pero no me acuerdo que capitulo y pidio que cargara su imagen.

"soñar con la virgen en una imagen"
Hola, podrías ayudarme? Esta mañana he soñado que la virgen de mi pueblo, en concreto la Virgen de la Soledad, salía de su Iglesia y era como en Semana Santa, pero no podían sacarla porque la imagen se rompió o descolgó de la carroza donde se la lleva, en el sueño lloro muchísimo, dentro y fuera de la iglesia viendo el panorama de todo el mundo, al igual que yo llorando.
Al despertar me he puesto a llorar y a rezar a nuestra madre y tenia la sensación de tener frío y calor al mismo tiempo, a la vez que tenía temblores.
Es la primera vez que me pasa algo asi, aunque no la primera que sueño con santos, me gustaría que alguien me ayudase intentando explicarme que quiere decir el sueño o ayudandome a interpretar el mensaje.
Muchas gracias
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir