Foro / Psicología

Soñar que mi ex llora?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 20:25
C
cati_9892394
21/12/15 a las 7:39

Hola ayer soñé que regresaba con mi ex novio y que el estaba en mi casa jugando con mis sobrinos y que yo lo abraze y lo bese y en el instante que lo deje de besar empezó a llorar lágrimas muy brillantes .
Y un día antes de soñar eso me llego un mensaje a mi canal de facebook de un amigo de el y me dijo Gabriel (mi ex) quiere hablar bien contigo s
Dale una oportunidad y habla bien con el y que lo buscara y le dije pues si el quiere hablar conmigo pues q el me busque y me dejo su numero de mi ex pero no lo busque y al otro día tube ese sueño

Ver también

La respuesta más útil

C
cati_9892394
31/12/15 a las 20:25
En respuesta a an0N_539660299z

Hola
Lo más seguro es que te quedaste pensando en el mensaje que te puso tu amigo, y empezaste a hacerte ilusiones, y esas ilusiones fueron llevadas a tu sueño. No por eso es lo correcto, hay otra opción que puedes considerar, quizás tuviste un sueño predictorio y pudiste ver lo que PODRÍA pasar. Ó puede ser algo así pase y el sueño sea una señal que debas de tener en cuenta y bien alerta. en todo caso nadie sabe! pone atención


pues el día 24 hable con el me pidió regresar y lo hize pero creo que esta volviendo a hacerme lo mismo de evadirme

A
an0N_539660299z
29/12/15 a las 14:41

Hola
Lo más seguro es que te quedaste pensando en el mensaje que te puso tu amigo, y empezaste a hacerte ilusiones, y esas ilusiones fueron llevadas a tu sueño. No por eso es lo correcto, hay otra opción que puedes considerar, quizás tuviste un sueño predictorio y pudiste ver lo que PODRÍA pasar. Ó puede ser algo así pase y el sueño sea una señal que debas de tener en cuenta y bien alerta. en todo caso nadie sabe! pone atención

C
cati_9892394
31/12/15 a las 20:25
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_539660299z

Hola
Lo más seguro es que te quedaste pensando en el mensaje que te puso tu amigo, y empezaste a hacerte ilusiones, y esas ilusiones fueron llevadas a tu sueño. No por eso es lo correcto, hay otra opción que puedes considerar, quizás tuviste un sueño predictorio y pudiste ver lo que PODRÍA pasar. Ó puede ser algo así pase y el sueño sea una señal que debas de tener en cuenta y bien alerta. en todo caso nadie sabe! pone atención


pues el día 24 hable con el me pidió regresar y lo hize pero creo que esta volviendo a hacerme lo mismo de evadirme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir