Foro / Psicología

Soñar que mi "novio" me engaña...

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 13:42
naataalia
naataalia
13/3/12 a las 13:42

Hola! bueno pongo "novio" entre comillas porque ya no lo es, pero anoche soñé que cogía su móvil y veía un montón de mensajes con otras chicas, mensajes de épocas en las que estabamos juntos y mensajes actuales, mensajes tipo de tontear con ellas, de quedar con ellas, de decirles ciertas cosas... Y me desperté con la duda de que puede significar esto, alguien podría ayudarme?

Ver también

D
dawid_5724718
17/4/13 a las :51

Eso no es un sueño
Solo es que piensas mucho en el =)

A
an0N_648200099z
30/4/13 a las 13:42

Piensas en él
Eso a mi tambien me pasa mucho, con mi novio nos hemos dado un tiempo porque las cosas no iban muy bien pero de momento seguimos en contacto por wassap y me paso el dia preocupada por si va a conocer a alguien o me va a dejar definitivamente y lo pienso mucho y esos sueños de que se va con su ex o que voy a su casa y le pillo con otra son sueños que a menudo se me repiten, claro, porque en los sueños se manifiestan nuestros miedos, pensamientos o cosas que hemos hecho, visto o escuchado alguna vez o durante el dia...puede que alguna vez hayas temido que tu novio te engañaba o que hayas pasado por alguna experiencia en la que un chico te engañó, eso lo sabrás tu, pero lo que vengo a decir es que aun piensas en el y te preocupa la idea de que se eche otra novia o algo asi...eso es lo que creo..bsos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram