Foro / Psicología

Soñar que se caen los dientes ¿que significa?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 17:05
D
douae_6318248
4/11/09 a las 15:40


Me gustaría saber si alguien sabe que significa este sueño que tuve hace unos días: iba al dentista porque tenía los dientes mal, no se si eran caries u otra cosa, cuando salía del dentista me daba cuenta que seguia teniendo los dientes mal y al tocarme se me caían 2 de la parte de arriba. He leido en algun sitio que puede ser una advertencia de problemas laborales ¿es cierto?

Ver también

E
encina_5418544
4/11/09 a las 20:36

Resp
para mi significan perdida del afecto o alejamiento de personas que te importan mucho. es "la perdida de la sonrisa".
saludos!

D
douae_6318248
5/11/09 a las 15:32
En respuesta a encina_5418544

Resp
para mi significan perdida del afecto o alejamiento de personas que te importan mucho. es "la perdida de la sonrisa".
saludos!

Gracias!
Te agradezco la respuesta, ese significado no lo había visto pero la verdad es que encaja, porque hace poco me despedí de unos familiares que viven muy lejos y a los que no se cuando podré volver a ver, y por eso he estado unos días bastante melancólica, igual era eso. Muchas gracias. Un saludo!

W
wiaam_5391850
11/11/09 a las 16:54
En respuesta a douae_6318248

Gracias!
Te agradezco la respuesta, ese significado no lo había visto pero la verdad es que encaja, porque hace poco me despedí de unos familiares que viven muy lejos y a los que no se cuando podré volver a ver, y por eso he estado unos días bastante melancólica, igual era eso. Muchas gracias. Un saludo!

Significa tristeza--
He soñado tres veces en un año que se me caen los dientes de arriba TRES VECES y es un sueño espantoso porque te levantas desesperada creyendo que estas chimuela. y q ue no vas a poder hacer nada.... pues las tres veces resulto ser tristeza y llanto problemas con alguien que quieres mucho... sentimentales... puede ser de cualquier tipo pero te produce una tristeza grande.. es muy feo pero la ultima vez que me paso hace dos semanas ya sabia que me venia... gracias a Dios no se me ha muerto nadie porque en algunas paginas de internet dicen que puede ser tambien la muerte de un ser querido.

S
selena_9947379
11/11/09 a las 17:05
En respuesta a wiaam_5391850

Significa tristeza--
He soñado tres veces en un año que se me caen los dientes de arriba TRES VECES y es un sueño espantoso porque te levantas desesperada creyendo que estas chimuela. y q ue no vas a poder hacer nada.... pues las tres veces resulto ser tristeza y llanto problemas con alguien que quieres mucho... sentimentales... puede ser de cualquier tipo pero te produce una tristeza grande.. es muy feo pero la ultima vez que me paso hace dos semanas ya sabia que me venia... gracias a Dios no se me ha muerto nadie porque en algunas paginas de internet dicen que puede ser tambien la muerte de un ser querido.

No es muerte
mas que la muerte de un ser querido es enfermedad, porq como ya lo dicen mas arriba es algo q produce tristeza (pero no duelo) por eso se asocia a separacion de alguien muy querido o la enfermedad de alguien cercano o incluso de uno mismo... todo depende de como veas el diente q cae si esta sangrado o cariado ten la seguridad q se trata de una enfermedad pero si este solo se cae es una separacion q causara tristeza. solo tengan fe q todo siempre será para mejor nuestro... y recuerden q el sueño es una manera en q el subconciente te prepara para ese momento para q no sea tan dramatico o traumatico. Exitos y no pierdan la bella sonrisa q tienen ante ninguna dificultad de la vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest