Foro / Psicología

¿soñar que se me cae mi muelita de arriba?

Última respuesta: 25 de enero de 2014 a las 14:21
G
gisell_5890602
12/1/14 a las 16:11

Me llamo Pamela, hace poco se me ha caido mi muela de arriba y muchas veces me toco el hueco por costumbre y a veces me llego a dar con la otra muela. Lo que os quiero decir, la noche del jueves pasado soñe que se me cayo esa misma muela de arriba mientras yo estaba comiendo (o almorzando para los mas finos). Derrepente en ese sueño me fuí directamente al baño y mire el hueco y senti una gran tristeza porque se me estan cayendo varios dientes, (aunque sean de leche eso me preocupa mucho). Luego le dije a mi madre llorando que se me habia caido otro diente y luego empezo ella a hablar malhumorada noseporque. La verdad esque he visto en internet sueños que tratan sobre la perdida de dientes pero nunca me imagine que soñase yo lo mismo . Ayuda?!! , espero respuesta

Ver también

amonoble
amonoble
23/1/14 a las 16:48

Tu sueño..
...significa que estás en una etapa de cambios de niña a mujer. Y tu subconsciente revela estos cambios a traves de este tipo de sueños.
Habla con tu madre, seguro que no estaba enfadada contigo.

G
gisell_5890602
24/1/14 a las 20:10
En respuesta a amonoble

Tu sueño..
...significa que estás en una etapa de cambios de niña a mujer. Y tu subconsciente revela estos cambios a traves de este tipo de sueños.
Habla con tu madre, seguro que no estaba enfadada contigo.

Vale xd
La verdad esque soy una niña xD
Mi madre no estaba enfadada en la realidad era en el sueño. Te mando otro sueño si quieres y me dices que significa ¿? Grax

Y
yuhua_7029637
25/1/14 a las :25
En respuesta a gisell_5890602

Vale xd
La verdad esque soy una niña xD
Mi madre no estaba enfadada en la realidad era en el sueño. Te mando otro sueño si quieres y me dices que significa ¿? Grax

Interpretacion
Hola, pues te comento, que tu sueño, se refiere a tu aspecto personal, el cual te preocupa. Algo mas! Te va a llegar un sopresa! Que te alegrara mucho! Cuidate! Si necesitas una interpretación cuenta conmigo.

G
gisell_5890602
25/1/14 a las 14:21
En respuesta a yuhua_7029637

Interpretacion
Hola, pues te comento, que tu sueño, se refiere a tu aspecto personal, el cual te preocupa. Algo mas! Te va a llegar un sopresa! Que te alegrara mucho! Cuidate! Si necesitas una interpretación cuenta conmigo.

Gracias
Si, nesesito que me respondas a 1 sueño. Te lo enviare por mensaje, (si te gusta responder los sueños cuenta conmigo xD)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir