Foro / Psicología

Soñar siempre con alguien

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 15:35
C
coca_8066052
18/3/08 a las 10:19

que significado tiene soñar siempre con alguien, no quiere decir que sueñe cada dia,pero si a menudo, con una persona, que ya no veo, pero que guardo recuerdos no gratos de ella. hace un tiemp0o me dijeron que me habia hecho un trabajo para que me estuviese por el , puede ser esto lo que sucede.??

Ver también

A
an0N_592051299z
20/3/08 a las 1:18

Soñar con la misma persona
significa q aun tienes sentimientos hacia el y esta persona también.........

N
nihal_9910344
1/12/11 a las 15:34

Soñe con mi ex rollo
ola que sinifica soñar con tu ex rollo no sueño todos los dias con el pero si debes en cuando y la primera ves que soñe con el soñaba que el lloraba pero la verdad es que no me acuerdo por que lloraba solo que estaba llorando y hablando con migo y la segunda ves soñaba que se reia y la 3 que me daba cuenta que no se llamaba como en realidad me a dicho en relaidad no se que pasa por que sueño mucho con el si el con migo fue una persona muy mala se puede decir no le importaba solo le importaba para el sexo nada mas asi que por favor alludemen para a clararme por favor grcias

N
nihal_9910344
1/12/11 a las 15:35

Soñe con mi ex rollo
ola que sinifica soñar con tu ex rollo no sueño todos los dias con el pero si debes en cuando y la primera ves que soñe con el soñaba que el lloraba pero la verdad es que no me acuerdo por que lloraba solo que estaba llorando y hablando con migo y la segunda ves soñaba que se reia y la 3 que me daba cuenta que no se llamaba como en realidad me a dicho en relaidad no se que pasa por que sueño mucho con el si el con migo fue una persona muy mala se puede decir no le importaba solo le importaba para el sexo nada mas asi que por favor alludemen para a clararme por favor grcias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook