Foro / Psicología

Soñar una amiga embarazada? ayuda

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 19:17
C
cita_6866926
2/6/07 a las :44

Hola!!

Es la primera vez k sueño k mi amiga llega llorando a mi casa, y diciendome k esta embarazada y k su se habia peleado con su novio y k no sabia k hacer. pero no le vi el estomago ni nada solamente k ella me decia k estaba embarazada k significa? es mi mejor amiga, Ayuda por fis!

Ver también

I
imaan_9658416
14/6/07 a las 8:06

...
eso significa que pronto te daras cuenta del embarazo de alguien muy cercano , podria ser hasta vos misma , lo digo porque las veces que he soñado con embarazos a los pocos dias me he enterado de amigas o conocidas que estan encinta .

S
salua_6954869
14/6/07 a las 12:21

Varias cosas
Hola, leahmia:

El hecho de soñar con tu amiga embarazada puede significar varias cosas:

- Puede expresar tu íntimo deseo de ser mamá.
- El llanto, al contrario de lo que se cree, suele indicar alegría y ver a una persona conocida embarazada significa la curación de un pariente cercano.
- Y mi interpretación es que estás expresando tu crecimiento interior. Quizás le estés dando vueltas a un proyecto creativo en el que tienes que desarrollar tus capacidades. Debido a la tensión que te ocasiona este proyecto puedes estar conteniendo emociones que necesitan aflorar (el hecho de llorar tu amiga), es decir, llora si tienes ganas de llorar y ríe si tienes ganas de reir. Si mi interpretación es correcta, tu amiga, la que aparece en el sueño, te apoya.

Me encantaría saber cual de estas tres interpretaciones es la adecuada para ti, porque me faltan datos para concretarlo. Muchos besos.

E
eliane_8032518
24/7/08 a las 1:56
En respuesta a imaan_9658416

...
eso significa que pronto te daras cuenta del embarazo de alguien muy cercano , podria ser hasta vos misma , lo digo porque las veces que he soñado con embarazos a los pocos dias me he enterado de amigas o conocidas que estan encinta .

Pregunta
Yo hac unos 2 dias soñe, a una de mis amigas de 17 años embarazada, pero ella solo acariciaba su estomago a pesar de q no tenia barriga (como si c acabara d enterar o noc), y yo la felicitaba.... no recuerdo mas.... pero si m gustaria saber el significado d este sueño ya que he encontrado muchas contradicciones por internet.
gracias

L
laure_9947540
7/1/11 a las 20:03

Interpretación de sueños
Hola

Una amiga mia soño que yo estaba embarazada dos veces seguidas y yo soñe con la misma amiga pero que se iba a casar y al momonto de casarse se aperecio un ex novio y el decia que el era con el con el que ella se iba a casar pero al final se caso con el novio que tiene actualmente. Si alguine puede ayudarme a interpertar estos sueños se lo agredecere.


Gracias.

T
tatia_9604637
6/3/11 a las 20:30
En respuesta a laure_9947540

Interpretación de sueños
Hola

Una amiga mia soño que yo estaba embarazada dos veces seguidas y yo soñe con la misma amiga pero que se iba a casar y al momonto de casarse se aperecio un ex novio y el decia que el era con el con el que ella se iba a casar pero al final se caso con el novio que tiene actualmente. Si alguine puede ayudarme a interpertar estos sueños se lo agredecere.


Gracias.

Pregunta
hola mi mejor amiga soño conmigo y que yo estaba embarazada, y me veia triste.
y me iba a dar el puesto xa q no me callera en el tarsnporte y me importaba si perdia al bebe, yo tenia 8 meses y ibamos a visiatr a sus abuelos y yo decia q ella no iba a ser la madrina, pero es mi mejor amiga
que puede significar eso?

Y
yari_6922636
8/1/13 a las 2:25

Puede ser
Que tu subconsciente crea que el vínculo que tiene tu amiga con su chico sea mas fuerte que el que tengáis vosotras y por eso tengas mierdo a perderla. Por eso sueñas con un circunstancia que probablemente llevara a esa situación como que tuviesen un hijo juntos.

S
sanaa_8320424
11/1/13 a las 19:17

Me gustaria que sea real..
hola yo soñe q una de mis mejores amigas estaba embarazada y que yo lloraba xq dentro mio sabia q hace mucho que busko un bb y no se me da ella ya estaba panzona pero cm q no qeria xq su otra hija aun es peqeña..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook