Foro / Psicología

Soñe algo que ya habia soñado! una pesadilla

Última respuesta: 26 de enero de 2016 a las 19:39
A
an0N_970330899z
22/11/15 a las 12:23

soñe que estaba en una clínica, o algo asi parecia mas una casa que una clínica, y yo estaba acompañando a mi papa y de la nada aparecieron mis amigos ahi, y yo estaba con ellos y derrepente dijeron "ahi viene David (era david y algo o algo asi el nombre no lo recuerdo bien)" y todos se trataron de esconder pero yo fui la unica que no se escondió del todo, y luego sentí como una presión dentro de mi, como si tuviera electricidad y me estuvieran arrancando algo,comencé a asustarme y luego sentí lo mismo pero mucho mas fuerte, y salio como un especímen de pelicula en mi mente muy parecida a la parte de la peicula de dumbo cuando aparecen esos elefantes.. y en esa especímen de pelicula el decia que estaba haciendo y explico "paso a esta hora me para en una esquina de la casa (pude ver sus pies tenia unos tenis) toco la pared dos veces y las vibraciones de los cuerpos la puedo sentir, sigo caminando veo por las ventanas" luego de eso aparezcoen mi casa y siento algo muy fuerte como lo explicado pero ya completo desde la cabeza a los pies y sientes como si te salieras de tu cuerpo y en eso veo a mi papa camiando hacia donde estoy pero el tenia la cabeza mirando hacia abajo, dijo unas cosas y luego me miro y vi unos ojos que no recuerdo pero estaba segura que no eran de mi papa... y se queria como matar y luego me desperté. y realmente se sintió demasiado real. han soñado con esto?????

Ver también

J
jiale_5925130
26/1/16 a las 19:39

San cipriano
SAN CIPRANO: Pido permiso a dios padre todo poderoso creador del cielo y de la tierra pido permiso a mi señor Jesucristo mi único y verdadero salvador pido permiso al espíritu santo que juntos forman un solo dios pido su permiso y su bendición para que mis oraciones y deseos me sean concedidos para que su protección divina no permita que ningún ente negativo busque luz en este hogar y tampoco se acerque a este hogar pido permiso al ángel de la guarda de la mujer que amo, pido la protección y la bendición de mi Santo ángel de la guarda por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan, san Cipriano __ vendrá ahora detrás de mí, __ va a venir arrastrándose y enamorada llena de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme solucionar todo nuestra relación matrimonial lo más rápido posible. San Cipriano tendré ese poder que ella olvide y deje de una vez cualquier hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de __ cualquier hombre, que ella me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que ella tenga la certeza que soy el hombre perfecto para ella, que __ no pueda vivir sin mí y que _ __ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, ella me buscara porque el pensamiento de ella está en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que _ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que ella me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a _ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a __ y traerla enamorada, cariñosa, derrotada, dedicada, fiel y llena de deseo a mis brazos a mi cuerpo a mi ser. AMEN..Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir