:

Inicio / Foro / Psicología / Soñe con abuela difunta y me habló

Foro

Soñe con abuela difunta y me habló

26 de agosto de 2010 a las 7:46

Buenos dias, os comento mi sueño para ver si le encontraís algun tipo de significado.
Mi abuela murió hace 3 años, en el sueño ella estaba acostada en la cama supuestamente muerta, pero empieza a toser de una manera muy desagradable yo le dijo a mi hermana
- mira a la abuela pero no te asustes, de esta manera nos damos cuenta de que sigue vive, hablo con ella le digo
-" Abuela, pero si ya te hemos echo el velatorio y tu sigues viva" al cabo de un rato viene vestida muy guapa y nos abrazamos muy fuerte, sonriendo,muy felices y yo le digo
" tienes un angel de la guarda que te protege" porque ella lo paso muchas veces muy mal y siempre se recuperó " y ella me contesta
-"si yo te contará" y yo le digo cuentamelo abuela
- me tendria que morir a tus pies, con estas cosas tan bonitas que me dices.
bueno, todo esto me ha dejado traspuesta pero lo más fuerte del sueño es que al final se gira agonizando y vomitando y me dice
- no me mires, no sufras, vete
y creo que vuelve a morir.
que horror de sueño me he levantado traspuesta por una parte ha sido muy bonito el abrazo pero por otra estoy traspuesta. Alguien me puede ayudar a analizar esto? un saludo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos! Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

28 de agosto de 2010 a las 21:50

Pues..
Soñar vivos a parientes ya fallecidos anuncia algún acontecimiento bueno o malo según sea la expresión tranquila o agitada de los mismos.
Si en tu sueño tu abuela aparece tranquila, algo bueno.
si por el contrario aparece enfadada o inquieta, algo malo.

espero haberte ayudado

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Escitalopram horroroso

10 de marzo de 2011 a las 17:24

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página