Foro / Psicología

Soñé con cancerbero

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las 19:04
A
an0N_628746999z
16/5/12 a las 15:40

Hola a todas, esta es la primera vez que escribo... y es que esta mañana tuve un sueño bastante perturbador... quisiera saber si alguien me podría ayudar a descifrarlo.

Bueno les cuento:
Estaba yo en mi casa con mi familia, y salí al patio, pues estaba viendo las estrellas con un curioso "guante" que había encontrado... de pronto me gritó mi hermano desde la cocina que el apocalipsis empezaba con una estaca que caería del cielo... luego vi caer en el pasillo una estaca de fierro como de dos metros y le pregunte un tanto en burla: "Es tu estaca esta?", a lo que me respondió: "No, es una más grande"... en eso a mi lado izquierdo cae una mas grande como de 6 metros, y gruesa como de dos, y empieza como a derretirse, y de sus lados comienzan a salir sombras... entonces me metí corriendo cerrando toda la casa... y le dije a mi hermano: "Tu estaca llegó".. y así seguí cerrando la casa y no quería ver hacía afuera porque el mundo estaba sombrío... luego de un rato mi familia no estaba y un perro ladraba en mi ventana... pero era un schnauzer negro... entonces lo dejé entrar a la recamara y lo tome entre mis manos, él trataba de morderme... y le dije calma, necesito saber algo...: "Eres cancerbero?" y con la cabeza me respondió: "Sí", luego pregunté: "Has venido a matarme?" y la respuesta fue de nuevo sí, aunque en sus ojos había algo de tristeza... luego pregunté: "Tiene que ver con la profecía?" y de nuevo la respuesta fue "Sí"...

Espero alguna pueda ayudarme, pues estuve buscando un poco del significado de cancerbero y eso pero no encontré nada...

Gracias de antemano ^^

Ver también

G
gerry_9679957
18/5/12 a las 17:20

Libera tu mente
Hola Esmeralda, me parece interesante tu escrito. Me gustaría que me contestes:

¿Dónde naciste?
¿Dónde has vivido toda tu vida?
¿De qué trabajas?
¿Qué edad tiene tu hermano?

Quizás podría descifrar algo útil si me respondes.

A
an0N_628746999z
22/5/12 a las 9:34
En respuesta a gerry_9679957

Libera tu mente
Hola Esmeralda, me parece interesante tu escrito. Me gustaría que me contestes:

¿Dónde naciste?
¿Dónde has vivido toda tu vida?
¿De qué trabajas?
¿Qué edad tiene tu hermano?

Quizás podría descifrar algo útil si me respondes.

Soñe con cancerbero... continuación
Soy de Chihuahua, Chihuhua, Mexico... he vivido en Cd. Cuauhtemoc y en Chihuahua... en este momento no estoy trabajando, estoy por terminar la universidad ... apenas regresare al mundo laboral =)... y mi hermano tiene 20 años.

Gracias por ayudarme...

S
shaina_6149272
15/5/14 a las 19:04

Hoy tube un sueño hace pocas horas con canceberos
ola esmeralda soy de ecuador en cambio yo lo soñe de otra manera estaba toda mi familia reunida de parte de mi padre y hace muchos años no se reunian todos y de pronto llego un tio con un perro pequeño negro de 3 cabezas y a medida k iba entrando iba creciendo hasta k se lo encerro y en uno de los cuartos y cuando culmino la reunion mi tio entro y era pequeño otra vez fue bien raro pero desde k lo vi en el sueño solo kisiera saber k significa...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir