Foro / Psicología

Soñé con puertas que se cerraban solas ¿que significa?

Última respuesta: 13 de marzo de 2013 a las 23:36
L
lynda_7301213
13/3/13 a las 15:13

Hola! He tenido un sueño algo extraño.

Entraba a un restaurante, donde solo veia a los camareros, y al dueño (3 o 4 hombres jovenes). Le pregunté a uno de ellos que donde estaba el baño, me dijo "Ahí al final" señalando a varias puertas (creo que eran 3) que habian cerca de la entrada principal.
Dos de esas puertas estaban cerradas y una de ellas estaba abierta casi por completo. De repente esa puerta se empezó a cerrar sola, mientras el camarero decia a sus compañeros "¿Ves? y no ha entrado nadie, no ha entrado nadie!! se cierra sola!!".
Al yo ver que la puerta se cerraba me dió mal rollo (pensé que podia haber algun fantasma en el local) y decidí no entrar, mientras pensaba si los demás baños estarían ocupados para poder usarlos yo. Al final no entré a ninguno...

Luego me acerqué al camarero, habia una habitación trás él con la puerta abierta, entramos alli, y esa puerta tambien empezó a cerrarse sola. Él me dijo "mantenla cerrada". Entonces yo apoyé mi espalda en la pared y con el pie izquierdo pisaba la puerta para impedir que se abriese. Notaba un ligero empuje (algo queria abrirla) y tambien sentía una ligera brisa de vez en cuando.
Hubo un momento en el que ví como la puerta se abombaba demasiado (se arqueaba) a la altura del pomo, como si algo desde fuera estuviese haciendo demasiada fuerza sobre la puerta para abrirla (aunque a mi no me costaba ningun esfuerzo mantenerla cerrada con el pie).

Luego me ví en una terraza interior del restaurante, habian varias mesas de banquete muy grandes y largas (como las de eventos). Empezó a venir gente y tomaban asiento en esas mesas. Un asiento estaba vacio y yo presentía que esa era mi silla. Pero seguía agarrando la puerta con el pie.
Al rato me dispuse a sentarme a comer, pero mi mesa ya estaba casi vacia de invitados, solo quedanban 3 o 4 personas sentadas reposando la comida (estaban todos los platos con las sobras y mi espacio de la mesa aún estaba limpio y sin mi plato). Me sentí algo frustrada porque pensé "Se me ha pasado la hora de comer y ahora tendré que comer sola... que verguenza!"

¿Que puede significar este sueño?
Gracias!

Ver también

Y
yuhua_7029637
13/3/13 a las 23:36

Respuesta
Bueno te va a llegar varias propuestas, de estudios, trabajo, etc realmente lo debes saber tu. Misma, el problema radica en que vas a tener una mala eleccion. Asi que ten mucho cuidado y analiza bien las cosas antes de aceptar esa propuesta. Porque te puede generar conflictos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir