Foro / Psicología

Soñe con una bruja, ayudenme a interpretarlo

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 5:17
G
glynis_7260257
10/10/10 a las 5:06

Yo actualmente tengo 9 semanas de embarazo, y puedo dormir hasta las 3 am, y despues se me quita el sueño. Anoche tuve un sueño muy extraño y me tiene muy perturbada, no se si es una premunicion, y necesito que me ayuden a interpretarlo.

Yo soñe que estaba dentro de una especie de pent house de 3 pisos, y que en el piso de arriban estaban algunos amigos, y yo me encontraba en la planta baja porque habia un jacussi y queria meterme un rato para relajarme, pero yo estaba vestida no en traje de baños, en eso me siento en un muro y abro mi cartera que es tejida (yo no uso carteras tejidas) y veo dinero, de repente cerca del area del jacussi estan unos baños como los que se encuentran en las piscinas, y sale una señora de piel blanca, gorda, falda negra, y camisa gris, la ropa era como vieja y la señora usaba un gorrito (no de bruja), y esta como enfadada y me dice: yo no puedo aguantar mucho las ganas de orinar y siempre me orino encima, y se quita el gorro y tiene los cabellos canosos de color gris. Y yo le respondo: Señora, hoy en dia hay pañales para eso, comprese unos. Y la Señora me responde: me pasa lo mismo los pañales no me aguantan. Y yo le digo: Señora entonces pongase 2 pañales. Y en eso la Señora se levanta la falda y me dice mira y cuando yo la veo tenia las batatas de ambas piernas muy gordas y los muslos flacos como si solo la piel tocara los huesos, en eso yo me levanto, y la Señora no se como se cayo al jacussi, pero el jacussi estaba lleno de agua hasta la mitad y el agua no cubria a la señora, en ese momento la Señora me grita ayudame, y yo le dugo, espereme alli Señora que yo voy a subir a buscar ayuda, y la Señora me dice y por que no me ayudas tu, y yo le respondo porque yo estoy embarazada y no puedo, y comienzo a subir unas escaleras que al principio estaban rectas, y luego comienzan a ser escaleras de tipo caracol, pero siempre viendo a la Señora en el jacussi que pedia ayuda, mientras yo llegaba al 3er piso donde estaban mis amigos.

Ver también

G
glynis_7260257
10/10/10 a las 5:17

Sueño 2da parte
Cuando le toco la puerta a mis amigos y me abren, les digo muchachos hay que ayudar a una Señora que se cayo al jacussi y cuando volteo mi mirada hacia abajo donde estaba el jacussi, la Señora no estaba, y cuando volteamos hacia arriba salio la Señora volando montada en una escoba y se fue de la casa, y le digo a los muchachos era una bruja y vuelvo a bajar y veo que en el jacussi casi estaba seco sin agua, y habia una muñeca de paja con la misma ropa de la señora, y mis amigos me advierten de que no la toque y reviso mi cartera y veo que no me faltaba nada.

Ese fue el sueño, y espero que me puedan ayudar, gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir