Foro / Psicología

Soñé el velorio de un bebe

Última respuesta: 29 de junio de 2006 a las 21:50
A
athina_6904715
22/6/06 a las 19:25

hola.. tuve un sueño bastante extraño.. y es que ahora estoy esperando a mi primer bebe y me afecta un poco... soñe que un bebe recien nacido habia muerto.. y que su mama (porque yo no era la mamá del bebe).. no tenia consuelo alguno.. veia tanto dolor en el sueño que hasta yo me sentia mal.. es raro.. pero yo sabia el nombre de los padres de ese bebe... no se que lleguen a significar el saber que sus padres se llamaban ramiro y aide... mmmm en fin.. veia las flores.. y los padres vestidos de negro... el pequeño ataud.. habia muchisima gente.. pero solo recuerdo los rostros de los papas del pequeño muerto y el verme yo ahi tambien...

Ver también

H
harumi_6369844
26/6/06 a las 3:11

Hola
cuando uno esta embarasada, uno esta muy sensible, con temores, pero recuerda que ese bebe que llebas e un regalo de dios, y no lo quieres perder, pero si por alguna razon, no te pongas triste, dios sabe x que pasan las cosas, pero creo que el sueño solo es por que tienes miedo de que algo le pase al bebe, pero tranquila, todo va a salir bien

I
iona_8349996
29/6/06 a las 21:50

No te preocupes
HOLA, ME LLAMO LA ATENCION TU SUEÑO PORQUE ES ALGO QUE YO HE SOÑADO MUCHAS VECES, YA SEA DE NIÑOS O DE PERSONAS GRANDES, A VECES DE CONOCIDOS, OTRAS DE DESCONOCIDOS Y SE SIENTE HORRIBLE, EN ESE MOMENTO TE DA MUCHO MIEDO, HE CONSULTADO EN LIBROS Y EN INTERNET ACERCA DEL SIGNIFICADO PERO UNOS DICEN UNA COSA OTROS OTRA HE LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE SON MIEDOS INTERNOS QUE NOSOTROS TENEMOS Y LOS EXPRESAMOS DE ESA MANERA, PERO NO SIGNIFICA QUE LO VAYAS A VIVIR EN LA REALIDAD NI MUCHO MENOS TIENE QUE VER CON TU BB QUE ESPERAS, ESPERO NO TE VUELVA A SUCEDER.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir