Inicio / Foro / Psicología / Soñe q me cortaban el pelo....

Soñe q me cortaban el pelo....

28 de agosto de 2006 a las 1:47

soñe q estaba en una estetica con mi novio y yo decia: quiero cortarme el pelo, pero ya tenia super poquito q me lo habia cortado, a si es q lo tenia corto, y me lo qria cortar mas,,pero no se q signifiq q me corten el pelo, sera algo bueno o malo, o q significa cortarse el pelo?. gracias por sus comentarios.

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

31 de agosto de 2006 a las 21:39

Respuesta...
Aquí esta la interpretación: no és que sea de muy buen presagio la verdad:

Sonar que se corta el cabello muy cerca del cuero cabelludo, indica excesiva generosidad hacia alguna amistad que puede terminar con un mal resultado.
Soñar que alguien le corta el pelo, supone diversos problemas y dificultades en el futuro inmediato.

sper haber ayudado. bsos

Me gusta

9 de septiembre de 2006 a las 3:51

Respuesta.
TE ENVÍO UN MENSAJE PARTICULAR SOBRE MI PUNTO DE VISTA DE TU SUEÑO, OJALA TE SEA UTIL. CUIDATE.

Me gusta

14 de septiembre de 2006 a las 10:37

Si has soñado que te cortaban el pelo....
significa que es un indicio de elevación espiritual, de renuncia y sacrificio

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página