Foro / Psicología

Soñé que estaba embarazada..

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 2:35
Z
zaruhi_9740093
24/2/10 a las 4:11

Hola a todos! pues cmo os digo soñé que estaba embarazada..Estaba en un hospital en una camilla y los médicos chekeándome..me veía con la inmensa barriga preguntando contenta si mi bebé estaba bien(venia como d algun tipo d accidente o algo..) ya que me habian dicho que no corría peligro.Me veía muy bien,segura de mi misma y luchadora por mi bebé.No tenía pareja en el sueño (ni en la realida,que parece k se reflejó) pero no me importaba ni lo hechaba en falta.¡¿Porqué me ha sucedido este sueño?o que simboliza? siempre le e tenido panico a quedarme embarazada,incluso soy menor pero ese sueño..me impactó mucho y a la vez me encantó,podría alguien interpretar su significado??

Ver también

M
miah_5404323
25/2/10 a las 2:35

--------tratare de sacarte de dudas con esto------ adios.
Una mujer virgen de cualquier edad que se sueñe embarazada indica escándalos en el futuro inmediato debido principalmente a envidias, intrigas y problemas con quienes la rodean.
También insinúa que pronto cambiará su vida y que se recobrará de sus penalidades.
Una mujer que sueñe a otra embarazada indica envidia porque se supone que será desdichada en su matrimonio y que sus hijos sufrirán.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir