Foro / Psicología

Soñe que estaba embarazada y no sabia quien era el padre

Última respuesta: 15 de diciembre de 2012 a las 2:12
J
jurema_9406638
12/12/12 a las 12:31

Hola, a ver si alguien puede ayudarme a interpretar este sueño.

He soñado que recibía algo así como una "carta" en la que se me comunicaba que estaba embarazada, pero no me podían "decir" quien era el padre, porque "todavía no lo sabían".

En el sueño, yo me quedo impactada al leer esa carta, me siento feliz pero me preocupa no poder saber quien es el padre.

Toda mi familia se entera del tema, y mi padre reacciona maravillosamente, me invita a tomar un whisky, mi madre en cambio está "tensa". Y mis primas, al irse de mi casa pasan por mi habitación, me dan la enhorabuena y me dicen algo asi como "ya nos diras quien es el padre cuando se sepa" (en mi casa de repente estaban mis padres y otros familiares, aunque yo vivo sola en la vida real). Por cierto, mis primas todas iban con sus niños en el cochechito para bebé y en la vida real, alguna no es madre.

Acaba el sueño, estando yo con mi padre, insistiendo él en que me tome ese "whisky".

Solo comentaros, que en la vida real, estoy separada y no tengo hijos.

Por favor, si alguien me lee y me puede interpretar le estaré muy agradecida.

Un abrazo para todos



Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

Y
yuhua_7029637
15/12/12 a las 2:12

Respuesta a tu sueno
Vas a tener un compromiso formal, que se celebraría, pero surge habladurias por parte de la familia.

Y
yuhua_7029637
15/12/12 a las 2:12
Mejor respuesta

Respuesta a tu sueno
Vas a tener un compromiso formal, que se celebraría, pero surge habladurias por parte de la familia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram