Foro / Psicología

Sone que me despierto y estoy paralizada y siento con aire en el cuello creo

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 2:20
R
rita_8648506
20/5/12 a las 21:51

bueno me fui para la sala y despues veia a todos pero ellos no me veian creo que cuando fui a la sala era un fantasma despues me desperte y tenia miedo fue un poco horrible que sera

Ver también

D
dori_8050817
21/5/12 a las 2:20

Te dare mi opinion
espero no digas que estoy loca jejeje es algo en lo k creeo firmemente y un sin fin de escritores an expuesto este tema

cuando dormimos, nuestra alma se desprende o mejor dicho viaja, por que nunca recordamos? pues por que comunmente nuestro cerebro se desconecta esto para regenerarse descansar etc, en ese momento cuando nuestra alma abandona de manera momentanea el cuerpo fisico y viaja a lo que todos le llamamos dormir profundo
bueno cuando ella regresa unos momnetos antes de que despertemos, ella trae todos los recuerdos de su viaje o lo que nosotros llamamos " sueños" pero antes de esto pasa por un filtro el cerebro, bueno entonces supongamos que soñaste que volabas y k usabas ropas de colores que jamas as visto etc, bueno nuestro cerebro dice - ESO ES IMPOSIBLE- ESAS COSAS NO PASAN- NOSOTROS NO VOLAMOS- ESE COLOR NO EXISTE- entonces lo suprime o lo convierte en otra cosa por eso nunca recordamos exactamente lo que ha sucedido

y bueno lo que a ti te sucedio no fue un sueño, pasa que despertaste antes, osea tu ya estabas semi conciente y tu alama regreso por eso recuerdas cosas y tienes esa sensacion de querer moverte y no poder de kerer hablar y no poder,
es lo mismo cuando dicen que se te sube el muerto, o cuando dicen que un espiritu se kiso meter es mentira lo que paso fue que tu cuerpo fisico se puso a un nivel conciente y fuiste capaz de recordar y sentir todo el proceso,

sabias que en tibet los monejes hacen esto a voluntad ellos le llaman " viaje astral"
bueno
si kieres una informacion mas detallada de el tema buska

el tercer ojo de lobsam rammpa
el cordon de plata
en estos libros te explika todo de una manera mas sencilla y detallada suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest