Foro / Psicología

Sone que mi cuerpo se llenaba de marcas en forma de letras arabes

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 4:15
H
hosam_5601044
17/2/12 a las 23:11

hola no se si alguien pudiera ayudarme, tuve un sueno muy extrano, yo soy de Mexico y sone que viajaba a Roma, Italia y que dejaba a mi hija con su papa, mientras yo me austentaba, no recuerdo el motivo de mi viaje solo que al llegar, me hospede en casa de un exnovio mio, donde el al verme se regocijo mucho, y me sonrio me abrazo y llevo a su cuarto, donde tuvimos intimidad, pero al terminar mi cuerpo de cubrio de unas letras arabes y quedaron como marcas, del pecho hacia abajo menos mis brazos y en mi frente habia una senal que quedo cellada pero no vista al descubierto solo yo sabia k estaba ahi, yo me sentia muy triste y mal, mi mente lo deseaba que pasara pero mi corazon se negaba y me sentia fatal, y mas por que donde habia pasado era en la casa de la madre de mi ex, fui a buscar a su madre y le pedi perdon por lo ocurrido y el dije que yo amaba a su hijo, pero dentro de mi si era asi solo que en mi corazon decia que no y sufria por ese sentimiento que no recordaba como si hubiera olvidado algo importante... debo mencionar algo que mi ex y yo nunca hemos tenido intimidad el siempre fuimos muy respetuos cuanto a eso pero el y yo pensamos en algun dia pudiera a pasar... el caso es que el de la nada desaparecio de mi vida dejo de hablarme y yo entendi hasta despues, pero deje las cosas asi ahora tengo este sueno, ademas ahora yo estoy muy enamorada de otro hombre, asi que nada que ver en el sueno pasaron otros factores, que alguien me hablo para ir a una boda de un familiar, el no me acomano me dijo que me acompanaria despues (mi ex) pero al llegar a la iglesia habia un velorio de un nino terminando el horario de velarlo despues cambiaron los arreglos etc y empezo la boda casi akl terminar llego mi ex... y ahi despues de la boda se presento como mi novio...despues el se fue y me dijo que tenia algo importante que decirme, y se fue me dijo buscame como si yo supiera donde estaba en fin se acabo la fiesta me despedi pero al quereme ir me perdi en una tienas donde habia muchas cosas artisticas, pinturas y de mas.. despues de ahi me encontre con dos hombres el primero queria tener una relacion conmigo pero yo no quise por que respetaba a mi novio, (supuestamente mi ex) ademas este hombre era comprometido y el segundo tambien era muy amigo del primero pero no paso nada, y me hice su amiga y asi me ayudaron a encontrar la estacion de autobuses, tome un autobus muy raro donde una chica era la chogfer pero su cautobus andaba con dos llantas y los pies de ella y adentro tenia cosas para vender como comida, el caso es k me despespera y me baje de ahi por que era muy lento y fui a tomar un taxi ya que era mas rapido... y ahi termino mi sueno Por favor les pido si alguien puede ayudarme a saber mas o menos que significa se los agradecere muchoo en serio me extrano esas marcas en mi cuerpo y los sentimientos que me hacian sentir tan mal mi corazon sufriaa tanto y sin saber por que es todo, Gracias por leerme un abrazo y bss Dios les bendiga. bie.

Ver también

M
merce_6001887
20/3/12 a las 4:15

Son dos fuerzas psiquicas
que estan en constante lucha una dice que quieres a tu ex. pero la otra dice que esta prohibido y luego se lanza la consciencia y te advierte que si lo haces con el eso se notara hasta en tu piel como una culpa que te descubrira

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir