Foro / Psicología

Soñe que ttuve relaciones sexuales con un profesor de mi escuela que es mucho mayor que yo

Última respuesta: 25 de agosto de 2006 a las 21:36
D
dochka_9873570
10/7/06 a las 20:56

Hola a todas, espero que me puedan ayudar, pero alguien me podria auxiliar respecto a este sueño tan raro que tuve.

Lo que pasa es que soñe que tuve relaciones sexuales con un profesos que da clases en mi escuela, lo peor de todo es que el tipo me gusta, y soñe que hasta me decia "mi amor", y que se habia salido de la escuela solo para estar conmigo, por favor ayudenme ya que esto me tiene un poco confundida.

Comenten por favor.

Besos a todas. Bye.

Ver también

A
an0N_869841899z
13/7/06 a las 18:35

Hola!!!!
HOLA, LO QUE SIGNIFICA TU SUEÑO ES QUE TIENES MUCHOS DESEOS REPRIMIDOS,ES DECIR, A VECES NO DEJAS QUE TUS SENTIMIENTOS SALGAN A FLOTE SINO QUE EN VEZ DE ESO USAS LA RAZÓN PARA COHIBIRLOS. TÚ SUEÑO ES MUY ESPECÍFICO, DICES QUE TE GUSTA TU PROFE, EN TU SUBCONCIENTE, CUANDO DUERMES ES DONDE SALE TODO A RELUCIR, LE DAS VUELO A LA IMAGINACIÓN Y POR ESO LO SUEÑAS, NO TE PREOCUPES, CRÉEME, A MI TAMBIÉN ME HA PASADO, Y NO ES NADA, ES SÓLO QUE TÚ MENTE SE SIENTE LIBRE, JUSTO AHÍ CUANDO TU TE VAS A DESCANSAR. ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO MI CONSEJO, Y NO TE PREOCUPES!!!!!

D
donino_6478172
25/8/06 a las 21:36

Yo tambien he soñado algo como eso
Yo te recomendaría que lo disfrutaras, es hasta cierto punto placentero no tiene porque ser malo, yo hace unos días he tenido un sueño muy extraño hace mucho mucho tiempo me gusto una chika cuando yo estaba en preparatoria y ella en secundaría, de esos gustos que solo se dan por un tiempo y ya, es mas ni siquiera pudimos conocernos ni salir, paso el tiempo y he logrado mantener contacto con ella despues de aproximadamente 5 o 6 años, y esto solo por internet logre salir a tomar un cafe a pesar de la distancia ella vive en otro estado a 10 hrs de mi ciudad. por msn platicamos esporadicamente yo tengo novia una relación seria de aproximadamente 4 años, pero una noche vi la foto de esta niña y me quede encandilado.

comenze un sueño rarisimo, me encontraba en un cuarto con ella, se veía hermosa y la tome de la cintura y le tome su cabell por el cuello y comence a besarla, ella volteo su cabeza y me correspondio, fue tan real que ahorita al contarlo siento como fluye la sangre en mis venas, la bese mientras mis manos hacian lo suyo, en ese momento le levante la falda y la cargue colocandola sobre un mueble con la altura ideal.. ella me quitaba la camisa y comensaba a besarme el pecho, le quite sus ropas y ella las mias.. hicimos el amor, y al siguiente día se notaba una mañana nublada, no se porque escapabamos de algo, yo la cuidaba, tomamos nuestras cosas y huimos de ahi lo mas pronto posible las calles se volvian obscuras y solitarias, de pronto nos encontrabamos en una como bodega, donde había animales de todo tipo, elefentes, leons, tigres, hasta un dragon, era como una especie de zoológico, todos nos querián atacar y la adrenalina se sentia fluir por mi cuerpo. la tomaba de la mano y corriamos, de pronto estabamos completamente en otra zona en aquel tiempo cuando estaba en la preparatoria y estabamos en la escuela, en ese momento era receso. Nos veiamos como si los dos recordabamos que eso había pasado pero no nos conociamos, en ese momento sono la campana de comienzo de clases y cuando todos se habían ido volvimos a tener un delicioso encuentro, en el sanitario de mujeres. le hacia sexo oral y hasta sentia su delicioso aroma, ella me correspondio y fue ahi donde sono mi despertador, y regrese a la realidad .. jeje que te parecio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir